BUENAS A TODOS ESPERO ESTEN MUY BIEN.
MY PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, YO TENGO UNA CUENTA DE HOTMAIL HACE YA MAS DE OCHO AÑOS Y SIEMPRE LA HE ADMINISTRADO CON OUTLOOK EXPRESS Y POR SER UNA CUENTA VIEJA SIEMPRE ME HA FUNCIONADO. PERO NO SE QUE PASARIA QUE HACE POCO INSTALE EL INCREDIMAIL Y ESTOY ADMINISTRANDO OTRAS DOS CUNTAS COMO LO SON LA DE YAHOO Y G-MAIL, PERO CON LA DE HOTMAIL ME ESTA SACANDO UN ERROR DE SERVIDOR QUE LA VERDAD NO SE SI SE ME ACABARON LOS PRIVILEGIOS POR SER UNA CUNETA VIEJA, YA NO ME QUIERE CONECTAR, DICE QUE ERROR DE AUTORIZACION. VERIFIQUE "DETALLES DEL SERVIDOR"
LA VERDAD NO SE SI CAMBIARON EL SERVIDOR O QUE HABRA PASADO PERO ME PARECE DE LO MAS ABURRIDOR TENER QUE VICITAR LA PAGINA DE HOTMAIL PARA REVISAR EL CORREO, ADEMAS DEL TIEMPO QUE ESTO TE QUITA PARA VER CORREO POR CORREO MIENTRAS QUE CON EL OUTLOOK SIMPLEMENTE LO DESCARGABAS TODO Y LO MIRABAS EN LA MISMA VENTANA.
SI ALGUIEN JUICIOSO SABE QUE PASO AHI LE DEJO LA TAREA JEJE...
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A ESTE FORO POR LA AYUDA. ADIOS A TODOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA.[COLOR=blue]
Página 1 de 1
ADMINISTRAR HOTMAIL CON INCREDIMAIL PROBLEMAS CUENTA HOTMAIL
Posted 07 June 2007 - 08:31 AM
Bienvenido:
En primera, está prohibido postear en mayúsculas, das a entender que gritas.
Segunda, tu problema:
Hotmail, desde el año pasado no se puede usar por medio de administradores de correo ya sea Outlook o Incredimail, ya que esa opción solamente está para MSN Plus, e suna versión de pago por 30 dolares anuales.
Si eres usuario del servicio gratuito nunca podrás accesar tu cuenta desde ahí. Ya que no se puede, por los motivos anteriores.
Saludos.
En primera, está prohibido postear en mayúsculas, das a entender que gritas.
Segunda, tu problema:
Hotmail, desde el año pasado no se puede usar por medio de administradores de correo ya sea Outlook o Incredimail, ya que esa opción solamente está para MSN Plus, e suna versión de pago por 30 dolares anuales.
Si eres usuario del servicio gratuito nunca podrás accesar tu cuenta desde ahí. Ya que no se puede, por los motivos anteriores.
Saludos.
Posted 11 June 2007 - 06:23 AM
Hola A todos respecto al problema de poder usar evolution o thunderbird para descargar corrreos de hotmail, creo que el problema reside en que el servidor al que tiene que solicitar nuestro mail estos programas tiene que ser de tipo HTTP, esto lo note tanto en outlook express como en incredimail, ambos le llaman a este servidor de tipo HTTP, luego nos solicita la siguiente direccion http://services.msn....il/httpmail.asp y listo la bronca es que tanto thumderbird como evolution no tienen soporte para este tipo de servidor, digo eso es lo que veo. Al parecer solo soportan POP e IMAP y lo que necesitamos es que tenga soporte para HTTP tambien, mi sugerencia es que busquemos otro gestor de correos que tenga este soporte y ya quitarnos de problemas de que si tu cuenta esta o no registrada, por que por cierto es cierto lo que dicen de que con outlook express e incredimail si se puede recibir correos de hotmail. Espero que esto nos ayude a resolver nuestro problema.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
problema de phising en hotmail | J_Swell |
|
|
|
desbloquear un contacto de hotmail | mismamenteyo |
|
|
|