Hola a todos!
Acabo de venirme este año a estudiar y le pedi a mi viejo que me mandara para mi actual departamento una computadora de el que habia quedado obsoleta, modelo 97.
La cosa es que la mando a formatear y la dejo como nueva, con Windows 98, pero luego trato de instalarle una targeta de sonido Maya con USB y termino dejandola sin sonido (a proposito, esta no es la targeta de la maquina, tiene otra acorde a su epoca).
Despues de mucho trabajo, yo habia logrado hacer andar perfectamente el sonido, excepto para juegos DOS que hay que configurarlas detalladamente, y ahora, tratando de que ande TODO, logre que el sonido directamente no ande.
Trate de dejarla como antes pero no pude, alternando los drivers desde "Sonido, Video y Juegos" y desde el Admin de dispositivos de "Sistema", pero no logre nada. Al final ningun reproductor anda, le instalo de todo y solo empeoro las cosas y ni siquiera se cual es la targeta que tengo como para instalar los drivers.
¿Hay alguna forma aunque sea de averiguar cual es la targeta que tengo? Asi pruevo buscar los drivers en internet.
Si alguien sabe algo sobre esto, me seria de gran ayuda.
Quiza estoy dando muchos detalles, lo hago por si alguno sabe que hice mal desde el principio.
Este es mi primer post, asi que disculpenme si no voy bien.
Gracias de antemano por su atencion!
Página 1 de 1
No puedo hacer andar el sonido Necesito ayuda para hacer andar el sonido en Win98
Posted 29 May 2009 - 09:10 PM
Es mejor cuando das detalles, alguno puede ser útil para dar una respuesta.
A tu problema, dale clic derecho sobre 'Mi PC' y selecciona 'Propiedades', en la ficha 'Administrador de dispositivos' revisa que no tengas ningún dispositivo con un signo de interrogación amarillo, si es así instala/reinstala su controlador. Con Everest puedes obtener Marca/Modelo de tus dispositivos, con esta información puedes encontrar sus controladores en la página del fabricante o en sitios como DriverGuide.com.
110529052009
A tu problema, dale clic derecho sobre 'Mi PC' y selecciona 'Propiedades', en la ficha 'Administrador de dispositivos' revisa que no tengas ningún dispositivo con un signo de interrogación amarillo, si es así instala/reinstala su controlador. Con Everest puedes obtener Marca/Modelo de tus dispositivos, con esta información puedes encontrar sus controladores en la página del fabricante o en sitios como DriverGuide.com.
110529052009
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|
No puedo instalar Windows XP en portátil HP Pavilion dv9000 | omega1990 |
|
|