Página 1 de 1
archivos t1m8 SOLUCIONADO. ¿Que son los archivos t1m8?
Posted 15 May 2009 - 04:05 PM
Hola, tengo en C/ un monton de archivos t1m8 (484 exactamente), con diferentes extensiones, misma fecha de creacion y todos ellos con 0 KB de tamaño.
¿Alguien sabe que son y si puedo eliminarlos? ya que no encuentro informacion sobre ellos en la red.
Gracias
Cooloomet
¿Alguien sabe que son y si puedo eliminarlos? ya que no encuentro informacion sobre ellos en la red.
Gracias
Cooloomet
Posted 15 May 2009 - 08:09 PM
Aqui te pongo los nobres y extension de achivos, con su fecha de creacion.
El nombre de todos es t1m8, al convertirlos en texto ha salido en todos el "0" delante, que hace referencia a su tamaño, 0 Kb.
Un saludo Cooloomet
El nombre de todos es t1m8, al convertirlos en texto ha salido en todos el "0" delante, que hace referencia a su tamaño, 0 Kb.
Spoiler
Un saludo Cooloomet
Este mensaje fue editado por ole1105: 15 May 2009 - 09:48 PM
Posted 15 May 2009 - 09:56 PM
Me parece que es un truco para camuflar algún malware ya que tienes dos que son ejecutables, t1m8.bat y t1m8.com, no intentes abrirlos, prueba a mandarlos a la papelera, si luego de esto no ocurre nada extraño puedes vaciar la papelera sin problemas.
110515052009
110515052009
Posted 16 May 2009 - 01:41 AM
He tirado a la papelera, los dos archivos que me has dicho. He reiniciado el equipo y aparentemente todo va bien. ¿Que hago, elimino estos dos y todos los demás t1m8 de C:\? Por cierto sobre la fecha de creación de esos archivos hice una desinfección con HijackThis y combofix, asesorado por vosotros, en concreto por Caito, y podrían ser restos de esta.
Un saludo
Coolomet
PD: La nota en rojo, sobre las normas del foro va por mi,si es así, siento mucho no haber explicado mejor mi problema.
Un saludo
Coolomet
PD: La nota en rojo, sobre las normas del foro va por mi,si es así, siento mucho no haber explicado mejor mi problema.
Posted 16 May 2009 - 01:50 AM
Posted 16 May 2009 - 01:57 AM
No te preocupes lo estas haciendo todo bien, esa nota le llaman firma y ahi pueden poner info, imagenes, frases, lo que tu quieras asi que no tienes nada de que preocuparte con que hayas hecho algo mal y por eso salen todos esos guiones para dividir la respuesta de las frimas por ejemplo cuando mires mi respuesta despues de todos los guiones aparecera una imagen y despues una frase y luego el letrero.
Sin preocupaciones.
Saludos
.
Sin preocupaciones.
Saludos
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
poblemas con archivos | mooki |
|
|
|
red ethernet y wifi en la misma PC archivos compartidos+seguridad | puntano |
|
|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
se bloquea equipo cuando accedo a archivos compartidos
en red |
jota0214 |
|
|
|
Cómo evitar el copiado de archivos | GastonPC |