hola amigos del foro tengo un problemita lo que pasa es que yo soy el administrador en windows vista home basic y tengo a mi hermanita de invitada
pero el ares no se conecta en la sesion de invitado como puedo hacer para q el ares se conecte en su sesion ya que en mi sesion trabaja bien.
Página 1 de 1
ares no se concecta en invitado
Posted 08 June 2009 - 06:34 PM
Ahórrate problemas y quebraderos de cabeza por cosas tan simples como eso que comentas. Guarda todos los datos importantes, formatea la máquina e instala un Windows XP con SP3. Solución a todos tus problemas.
De lo contrario, ve al foro de Windows Vista, que allí debes preguntar esto. Es un problema de configuración del sistema operativo, no del programa Ares.
Salu2.
@Sonic999
De lo contrario, ve al foro de Windows Vista, que allí debes preguntar esto. Es un problema de configuración del sistema operativo, no del programa Ares.
Salu2.
@Sonic999
Posted 10 June 2009 - 11:06 PM
En una ocación yo tube un problema similar en Windows XP pero con ambas cuentas de administrador, únicamente funcionaba en la sesion desde la que habia instalado el Ares y la solución fue instalar el ares tambien desde la otra cuenta pero en una ruta diferente por ejemplo C:\Archivos de Programa\Otra instalación de Ares\
Saludos.
Saludos.
Posted 14 June 2009 - 11:41 PM
La idea no es formatear la pc y cambiarlo a xp ,creo que postie esta pregunta aqui por q es la del foro de vista no ?.
intentare eliminar el ares y instalarlo de nuevo creo que cuando lo instale solo tenia la cuanta de administrador y no tenia activado la de invitado.
luego les cuento...
intentare eliminar el ares y instalarlo de nuevo creo que cuando lo instale solo tenia la cuanta de administrador y no tenia activado la de invitado.
luego les cuento...
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Ares Galaxy.........
Ares no me descarga.............. |
Turolico |
|
|
|
El Ares no se conecta