Saludo foreros.
Pues he decidido comprarme más tarjeta de memoria RAM del tipo DIMM para sumarle a mi PC. Actualmente poseo 256 de RAM; hay disponible en las tiendas de tarjetas de 512 de RAM tipo DIMM PC 133, algo màs caras que las tipo DDR, lo cual no importarìa.
En suma quedaría con algo así como 768 MB de RAM.
Me interesesa la calidad, me han ofrecido de la marca Martkvision, Samsung, genéricas (sin marca), y tal vez alguna otra. Algunas las ofrecen blindadas, otras no. La que tengo desde hace varias años, no posee blindaje.
Quiero adquirir más RAM debido a algunos continuos bloqueos por uso de CPU a más del 100%.
Mi disco duro es de 40 GB, mi procesador un Athlon XP, con WinXP SP2.
¿Qué me recomiendan en mi elección de RAM y qué marca??
PD: Tengo la idea de instalar el Windows UE, o su similar en versión libre, tengo entendido que ya viene con SP2 en su v9.5. Pero nunca lo he utilizado. Esperaría que éste fuese estable y sirva a aquellos que manejamos algunos pequeños trucos de windows pero que no somos para nada ni medianamente expertos en programación, como tal vez si lo requieren algunos sistemas GNU/Linux.



Saludo foreros.
. Sobre tu memoria, está bien que la aumentes porque no es gran cosa, pero si es por ese motivo, un aumento de RAM no va a descargar de el procesador de forma muy perceptible, si la carga suele ser tan fuerte y provocar bloqueos, cuelgues o reinicios, antes que nada deberías plantearte sanear tu sistema porque puede ser debido a una falta de mantenimiento o a malware. Y sobre tu duda principal, que la dejaba para último porque yo no la veo tan principal, las marcas reconocidas siempre tendrán una mayor fiabilidad, pero tampoco creas que mucha, suele ser mejor atenerse a sus datos técnicos si se tienen y olvidarse de marcas, aunque en principio te recomiendo Kingston, que a la vez de una de las más reconocidas, suele tener buena calidad y resistencia.