[FONT=Impact][COLOR=green]HOLA A TODOS. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA SOLUCION CON EL ARES, PORQUE LA VERDAD YA NO SE QUE MAS PUEDO HACER.
BUENO EL CASO ES QUE TENIA EL ARES 1.0.8, FUNCIONABA MUY BIEN, Y A GRAN VELOCIDAD, PERO DE PRONTO DEJO DE FUNCIONAR Y SE QUEDABA EN CONECTANDO, HE ESTADO MIRANDO LOS FOROS Y EL MANUAL DE INSTALACION DE ARES QUE HAY AQUI, ASI PUES , HE INSTALADO NO SOLO LA ULTIMA VERSION SI NO QUE HE PROBADO CON 5 MAS..... HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS (borrando el registro, todo lo que tuviera que ver con ares para instalarlo desde 0, reemplazando los nodos, cambiando la configuracion del propio ares....) Y SIGUE SIN FUNCIONAR. TENGO ABIERTOS LOS PUERTOS , TANTO EN EL FIREWALL COMO EN EL ROUTER, Y COMO MUCHO LO QUE CONSIGO CON ARES ES QUE ALGUNA VERSION (por ej. 2.0.9, funcione la primera vez que se abre, despues si cierro ares y vuelvo a abrirlo me han pasado dos cosas : 1ª se queda contectando todo el ares, 2ª consigue conectar el ares pero en las descargas se ve conectando y todos los usuarios que tienen el archivo aparecen como inactivos o peticion remota, ademas que segun pasa el tiempo van desapareciendo usuarios).
BIEN DOY TODOS ESTOS DATOS PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ALGO.... TAMBIEN DECIROS QUE HE LEIDO QUE SI COMPARTO PUEDO DESCARGAR, PUES TENGO BASTANTE ARCHIVOS TANTO DE MUSICA , VIDEO, TEXTO... LO COMPARTO Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS....
NO SE QUE MAS PUEDO HACER, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA POR FAVOR ME LO HAGA SABER....
he probado emule y azereus y la verdad que la velocidad de bajada deja mucho que desear, prefiero agotar todas las posibilidades con ares.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Página 1 de 1
AUN CON PROBLEMAS CON EL ARES
Posted 30 April 2009 - 04:54 AM
Sigue probando, con la última versión descargada del sitio oficial (aresgalaxy.sourceforge.net). Instala a otro directorio (Ej.: C:/Ares)... revisa la carpeta de temporales... quita los que estén y reinicia Ares. Si tienes un antivirus que está constantemente revisando tu pc, configúralo para que no toque las carpetas de Ares.
Salu2.
@Sonic999
Salu2.
@Sonic999
Posted 30 April 2009 - 12:37 PM
Muchas gracias por responderme, pero ya hice lo que me aconsejas (lo instale en c:/, borre todos los archivos y carpetas cuando lo he desinstalado que tuvieran que ver con ares, en las carpetas ocultas revise temp, quite todo...., incluso he cambiado de antivirus por si acaso y nada..... ) no entiendo porque pasa esto.... he acabado por descargar emule, pero vamos para mi opinion nada que ver.... que leeeentooo... QUIERO MI ARESS!!! pero ya tengo agotadas las ideas.
GRACIAS DE TODAS FORMAS Y UN SALUDO SONIC999.
GRACIAS DE TODAS FORMAS Y UN SALUDO SONIC999.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p | ernande |
|
|
|
problemas para conectar dos computadoras
necesito ponerle internet a otra pc |
juanpiweb |
|