Hola es que yo tenia una pc un poco vieja la vendi (increiblemente me hice buen dineeeero) y descubri que si tu armas la compu tu mismo te sale mas varato
me pueden decir que es lo que devo comprar para tener una pc apta para los juegos mas buenos (ej Sims 3 o cosas asi)
me ayudan es que enserio estoy ansioso por armarla
Gracias
Tartaros65
Página 1 de 1
Ayuda para armar pc apta para juegos Creo que me entienden verdad ;)
Posted 21 June 2009 - 08:27 AM
Hola amigo....
Ademas de jugar con los Sims3, tendrias que especificarnos que otras funciones basicas realizarias en tu sistema.....para determinar que componentes serias los adecuados para tu sistema, segun la funcion a realizar.......
Tambien varia segun el dinero que quieras invertir en esta.........
Ya nos contaras....
Ademas de jugar con los Sims3, tendrias que especificarnos que otras funciones basicas realizarias en tu sistema.....para determinar que componentes serias los adecuados para tu sistema, segun la funcion a realizar.......
Tambien varia segun el dinero que quieras invertir en esta.........
Ya nos contaras....
Posted 21 June 2009 - 11:29 AM
Para empezar necesitas una placa base que soporte procesadores de 2 y 4 núcleos, luego claro está, necesitas un procesador de como mínimo 2 núcleos (yo prefiero intel), necesitas como mínimo 2 Gb de RAM y una buena gráfica (en este apartado me decantaría por una ATI, por su relación calidad-precio)... todo esto que te digo, es a grandes rasgos, pues como te comentaba josssoriano necesitamos saber cuánto dinero te quieres gastar.
Saludos.
Saludos.
Posted 21 June 2009 - 07:30 PM
Claro, nos tnes que especificar un poquitito mas de juegos, porque si decis sims 3, la pc que te armarias no seria tannnn potente captas ?, tiranos algun par de otros juegos asi buenos idgamos fps , etc para ver bien que te podemos armar dentro de lo recomendable.. y tambien necesitamos saber con que presupuesto contas.. ?
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |
Ramaosiris |
|
|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|
“Programa para bajar caratulas de música” | henry_35 |
|
|
|
Ayuda con camaras ip con wireless???????
Como entro al wireless, o saber la ip |
JDIAZBARRIGA |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita