Hola chicos buenos dias, bueno como dice en el titulo si es posible que alguien me diga como es la correcta configuracion del panel de opciones de este o mejor dicho cuales son los parametros en los que debe trabajar este P2P, hago una aclaracion para que no escriban de mas que no necesito que me expliquen lo de firewall eso lo tengo claro amigos y esta bittorrent abilitado para trabajar
Página 1 de 1
Ayuda para configurar BitTorrent 6.1 cual es la configuracion correcta para el panel de control
Posted 17 June 2009 - 08:01 PM
Ve a manuales-tutoriales, y lee el hilo fijo de bitcomet, el que tiene varias hojas. Léelas todas, y en especial los últimos comentarios donde participé.
Vas a ver que en cuanto a velocidad, poco tiene que ver la configuración, sino lo que estés bajando y de dónde.
Salu2.
@Sonic999
Vas a ver que en cuanto a velocidad, poco tiene que ver la configuración, sino lo que estés bajando y de dónde.
Salu2.
@Sonic999
Posted 18 June 2009 - 02:35 AM
Sonic999, on Jun 17 2009, 09:01 PM, said:
Hola amigo sonic999, pero vos sabes que tiene buena cantidad de semillas y clientes que van entre los 150 y 450, lo que pasa que cometi un error fatal que me costo desinstalar el que tenia instalado porque le cambie unos parametros y no funciono mas asi bolvi a instalar el bittorrent nuevamente y ahora se murio no descarga nada de nada de vez en cuando se coloca alguno en descarga despues es un queso el resto del dia, bueno voy a revisar lo me marcaste, gracias igual.-
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |
Ramaosiris |
|
|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|
“Programa para bajar caratulas de música” | henry_35 |
|
|
|
Ayuda con camaras ip con wireless???????
Como entro al wireless, o saber la ip |
JDIAZBARRIGA |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita