hola gente q tal.. bueno miren tengo el cd de instalacion del xp...
tengo tambien el disco duro particionado en c y d... todos mis datos importantes estan en D....
ahora lo q yo kiero es instalar el windows xp en C, pero no me deja.. cuando eligo la particion c y pongo eliminar me dice q es imposible eliminarla por q contiene archivos temporales necesarios para terminar la instalacion de windows xp, y me ofrece solo instalarlo en la particion "D" pero esta particion, como dije antes, no la kiero formatiar ya q los datos importantes estan en ella... por favor necesito ayuda con esto...
Página 1 de 1
ayuda formatear disco duro e instalar xp..
Posted 27 April 2008 - 10:05 AM
Hola piniakolada.
Esto te debe suceder porque intentas instalar teniendo Windows cargado. Debes cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom:
Para hacerlo reinicia el equipo y mantén pulsada la tecla SUPR (normalmente es esa), te aparecerá la Bios y selecciona una línea similar a "Advanced Bios Feature", pulsas Intro y verás algo parecido a esto (es lo que me aparece a mí):
First boot device..................IDE0 <---- esta línea la pones en último lugar. (Disco duro)
Second boot device..............Floppy
Third boot device.................CD Rom <---- esta línea la pones en primer lugar.
Para moverte por la Bios emplea las teclas de dirección e Intro y una vez cambiado el orden sales de la Bios aceptando (F10 - Save and exit), introduces el CD de Windows y al reinicio comenzará la instalación, siempre que el CD sea boteable, es decir autoarrancable. Una vez termines la instalación vuelve las opciones a su configuración original. Te dejo unas imágenes de la pantalla que podrás encontrarte en la Bios:
http://images.google...3%A1genes&gbv=2
Saludos.
Esto te debe suceder porque intentas instalar teniendo Windows cargado. Debes cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom:
Para hacerlo reinicia el equipo y mantén pulsada la tecla SUPR (normalmente es esa), te aparecerá la Bios y selecciona una línea similar a "Advanced Bios Feature", pulsas Intro y verás algo parecido a esto (es lo que me aparece a mí):
First boot device..................IDE0 <---- esta línea la pones en último lugar. (Disco duro)
Second boot device..............Floppy
Third boot device.................CD Rom <---- esta línea la pones en primer lugar.
Para moverte por la Bios emplea las teclas de dirección e Intro y una vez cambiado el orden sales de la Bios aceptando (F10 - Save and exit), introduces el CD de Windows y al reinicio comenzará la instalación, siempre que el CD sea boteable, es decir autoarrancable. Una vez termines la instalación vuelve las opciones a su configuración original. Te dejo unas imágenes de la pantalla que podrás encontrarte en la Bios:
http://images.google...3%A1genes&gbv=2
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |