tengo un problema con mi conexion a internet. ya que desde hace varios dias es bastante lenta, sobre todo al enviar archivos...
decir que tngo un router zyxel compartido con el pc de mi hermana.
pues bien.
voy al pc de ella y hago el tipico test de velocidad de telefonica, y me marca 2500 y pico kbs de descarga y 160 y pico de subida... en el pc de ella si lo veo normal.. etc
pero en el mio ejecuto el mismo test y en velocidad de descarga me sale mas o menos lo mismo, pero en velocidad de subida..... me sale 10.. 20.. o habeces me da error al ejecutar el test de subida...
al mandar archivos por msn, antes me iva bastante rapido. y ahora muyy muy lento. hasta que da error...
otro ejemplo es subiendo cosas en megaupload por ejemplo, que la velocidad de subida es 0.50.. por hay, no psa de 1.50kb/s... y algo pasa, porque en el pc de mi hermana si va todo bien.
todo esto es con todos los p2p cerrados en ambos pcs.. etc etc
lo unico que se me ocurre es algun virus.. etc, pero me pareceria rarisimo, ya que yo tengo la particion C congelada, con el programa deep freezer.. enteoria no deveria de entrar nada... pero nose que mas hacer..
alguien podria decirme mas o menos?? decirme algunos trucos para haber si soluciono el problema? ya que suelo mandar muchas cosas en un dia, pero desde hace dias no puedo
jeje pues nada espero que me ayuden, saludos y gracias a todos. y feliz año!!!!

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita