Es que no se lo que pasa con mi compu y desde ayer cuando apenas se va prendiendo me sale algo de enter current password y le doy a enter y me manda a otra parte entonces le doy a salir y luego vuelve a aparecer lo del password, bueno eso lo tengo que hacer dos veces y luego ya me deja iniciar. Quisiera saber como le hago para que ya no me salga eso cuando prendo la computadora por que es molesto estar haciendo eso siempre y cuando ya se inicio e intento usar algun icono se pone como si le hubiera dado a cambiar nombre y tengo que darle a abrir. (yo nunca le he puesto contraseña a la computadora)
Página 1 de 1
Ayuda!! no se que pasa
Posted 18 August 2005 - 01:36 AM
Amiga, por lo que cuentas me parece que alguien puso la opcion de PASSWORD en el Setup de tu computadora y lo hizo con un password en blanco ya que puedes entrar.
FIJATE CON MUCHO CUIDADO , DE ENTRAR AL SETUP
CUANDO INICIA LA PC , APRETAS LA TECLA " DEL - SUPRIMIR " y te aparecera el SETUP
fijate , segun la PC es diferente el entorno grafico.. en alguna de las pantallas veras una opcion para PASSWORD , si esta en ENABLED seteala a DISABLED y quizas asi se solucione
Si no sabes hacerlo busca alguna persona que sepa lo que hace.
saludos!!
Un-Amigo
FIJATE CON MUCHO CUIDADO , DE ENTRAR AL SETUP
CUANDO INICIA LA PC , APRETAS LA TECLA " DEL - SUPRIMIR " y te aparecera el SETUP
fijate , segun la PC es diferente el entorno grafico.. en alguna de las pantallas veras una opcion para PASSWORD , si esta en ENABLED seteala a DISABLED y quizas asi se solucione
Si no sabes hacerlo busca alguna persona que sepa lo que hace.
saludos!!
Un-Amigo
Posted 19 August 2005 - 11:38 PM
alguien me puede ayudar con lo del password?? o al menos lo de los iconos por que cuando me voy a inicion y le paso el rato encima de el nombre de un progama se pone como si le hubiera dado a cambiar nombre y tambien cuando abro un progama en el escritorio despues de abrirlo se pone asi
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |
Ramaosiris |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|
Ayuda con camaras ip con wireless???????
Como entro al wireless, o saber la ip |
JDIAZBARRIGA |
|
|
|
ayuda con tarjeta de video
informacion sobre tarjetas sli |
kiesler |
|
|
|
Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p | ernande |