Este mensaje fue editado por Kbite: 27 June 2009 - 10:16 AM
Página 1 de 1
ayudenme please! como cambiar aspect ratio de una pel avi
Posted 27 June 2009 - 01:31 AM
me acabo de bajar una pelicula en fomato avi y cuando la reproduzco no se ve centrada como que una parte de la imagen se sale de la pantalla pero no se ve!!! y lo que quiero arreglar es el tamaño de la peli para que se vea completa en la tv xfis ayudA!!!! grx mi correo es EDITADO lo puse para tener una mejor ayuda jiji
Posted 27 June 2009 - 10:21 AM
Hola pspluigi y bienvenido a los foros.
He editado la dirección de correo que nos habías dejado. No debes ir dejando tu email por los foros ya que serás víctima fácil de SPAM y bromas de mal gusto.
Además las posibles soluciones deben darse en el foro que para esto está, aquí se plantea el problema y es lógico que también quede la solución para que sirva a otros usuarios.
Saludos. Kbite
He editado la dirección de correo que nos habías dejado. No debes ir dejando tu email por los foros ya que serás víctima fácil de SPAM y bromas de mal gusto.
Además las posibles soluciones deben darse en el foro que para esto está, aquí se plantea el problema y es lógico que también quede la solución para que sirva a otros usuarios.
Saludos. Kbite
Posted 29 June 2009 - 03:36 PM
888, on Jun 27 2009, 05:29 PM, said:
Pues cuando lo reproduzco, es con el programa reproductor VLC y le pongo a pantalla completa y parece como si faltara una parte de la pelicula por que cuando empieza la peli, sale el titulo de ella pero no sale centrado sale a la izquierda de la pantalla y ese es el problema que no se centra a lo mejor puede ser el aspect ratio o que puede ser?
Posted 30 June 2009 - 11:56 PM
hola.....
Deberas actualizar el repodructor asi como conseguir codecs de video para que no pase ese problemita...
http://xp-codec-pack.softonic.com/ mientras chekate eso a ver si jala.... si funciona ..
saludos......
Deberas actualizar el repodructor asi como conseguir codecs de video para que no pase ese problemita...
http://xp-codec-pack.softonic.com/ mientras chekate eso a ver si jala.... si funciona ..
saludos......
Posted 01 July 2009 - 02:08 AM
El VLC es un reproductor que incluye sus propios decodificadores internos, asi que conseguir codecs no le sirve de nada. Por otro lado actualizarlo puede ser una opcion si es que es posible.
Sobre el pack, yo recomiendo NO instalar packs de codecs, ademas de que con el VLC no serviria de nada.
Sobre el pack, yo recomiendo NO instalar packs de codecs, ademas de que con el VLC no serviria de nada.
Posted 01 July 2009 - 05:16 PM
888, on Jul 1 2009, 02:08 AM, said:
Pues sigue igual bro pero ya la vi en mi dvd y no estuvo tan mala jajaja pero de todos modos muchisisisisimas gracias por su ayuda ehh cuidense y estare aqui de nuevo por si tengo otra dudilla
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
AYUDENME A ENCONTRAR EL DRIVER DE SONIDO POR FAVOR
ES PARA WINDOS XP PROFESIONAL |
QUETITA25 |
|
|
|
ayudenme a mandar videos a my IPOD master-g | FefiixTH123 |
|