Tengo dudas acerca esto, seré bien específico:
En chile sale 19.000 Pesos Ilimitado, lo que no se si es que descarga a una velocidad limitada o no, no se especifica bien en las páginas.
No se para que algunos traen ranura para Micro SD o M2.
Y otra cosa, ¿Funcionan en cualquier lado?, por ejemplo yo voy a un campo casi desconectado de todo, hay luz y agua y una red telefónica, tambien toman los celulares.
Eso es, Gracias de Antemano, espero me puedan responder.
Página 1 de 1
Banda Ancha Movil
Posted 27 June 2009 - 05:08 PM
Hola JoseIgnacio.
Cuando te hablan de Ilimitado, es que puedes navegar lo que quieras por el cargo fijo, la velocidad depende en que red estés (EDGE, 3G o 3.5G).
Algunos traen ranura para M2 o MicroSD para usarlos como memoria USB.
Si en el lugar donde dices coge señal de celular, entonces puedes navegar.
Un saludo, JaCoBo
Cuando te hablan de Ilimitado, es que puedes navegar lo que quieras por el cargo fijo, la velocidad depende en que red estés (EDGE, 3G o 3.5G).
Algunos traen ranura para M2 o MicroSD para usarlos como memoria USB.
Si en el lugar donde dices coge señal de celular, entonces puedes navegar.
Un saludo, JaCoBo
Posted 27 June 2009 - 08:02 PM
Hola
Ademas de lo que dijo nuestro compañero JaCoBo cabe aclarar que la velocidad de navegacion del modem si se conecta a la red celular (GPRS) es muy lenta.
Particularmente tuve la oportunidad de probar uno hace pocos dias y fue lamentable la descarga y navegacion. En mi ciudad no hay cobertura 3G pero las promociones de la "banda ancha" movil las hacen igual y el precio es un asalto para lo que ofrecen.
Hasta pronto
Ademas de lo que dijo nuestro compañero JaCoBo cabe aclarar que la velocidad de navegacion del modem si se conecta a la red celular (GPRS) es muy lenta.
Particularmente tuve la oportunidad de probar uno hace pocos dias y fue lamentable la descarga y navegacion. En mi ciudad no hay cobertura 3G pero las promociones de la "banda ancha" movil las hacen igual y el precio es un asalto para lo que ofrecen.
Hasta pronto
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Driver para movil Motorola V3 GSM
La pc no lo posee |
kparadam |
|
|
|
extraer sms del movil | marenostrum |