No puedo cambiar el tamaño de la letra, ni el estilo desde hace unos dias.
También me gustaría saber como hacer más grande la ventana de escritura.
Gracias
Página 1 de 1
Cambiar el estilo y tamaño de letra
Posted 11 March 2007 - 04:53 PM
Thot, on Mar 10 2007, 08:50 PM, said:
Si, es cuando mando mensajes en hotmail. El editor RFT lo tengo siempre activado, y hasta hace poco si podia hacer los cambios.
Como información, que no se si tendrá algo que ver, (pero ahora no se me ocurre otra cosa) he tenido unos dias instalado el IE7. No me convenció demasiado, y lo quité. Y es a partir de entonces cuando no puedo hacer los cambios.
Saludos
Gracias por contestar
Posted 01 April 2007 - 12:42 PM
Primero: Gracias por reabrir de nuevo el post
Segundo: Pedir perdón por mi salida de tono en otro post que abrí pidiendo explicaciones al cierre de este.
Hay dias que más vale estarse callado, y esperar hasta ver las cosas con más calma, y no aprovechar el dia tonto para desfogarse en un foro. Lo siento de verdad.
Tercero Tema solucionado. No era un problema de Hotmail, el problema lo tenia yo en el ordenador. Ahora no se como lo hice, pero está arreglado.
Así que ahora, por mi parte: Tema cerrado.
Gracias a todos por contestar, y ya seguiré incordiando con las dudas que me vayan surgiendo.
Un saludo
Segundo: Pedir perdón por mi salida de tono en otro post que abrí pidiendo explicaciones al cierre de este.
Hay dias que más vale estarse callado, y esperar hasta ver las cosas con más calma, y no aprovechar el dia tonto para desfogarse en un foro. Lo siento de verdad.
Tercero Tema solucionado. No era un problema de Hotmail, el problema lo tenia yo en el ordenador. Ahora no se como lo hice, pero está arreglado.
Así que ahora, por mi parte: Tema cerrado.
Gracias a todos por contestar, y ya seguiré incordiando con las dudas que me vayan surgiendo.
Un saludo
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Cambiar Server 2003 a Win XP | Rob182 |
|
|
|
Cambiar el borde de las carpetas en vista en miniatura
Borde en vistas miniatura en Windows XP |
nav1ma |