Muy buenas a todos
En primer lugar quisiera presentarme a todos.
Me llaman ducado, he visto esta mañana este foro que no sabia que existia y he visto que aqui puedo aprender mucho, y si por desgracia tuviera al gun problema creo que los muchachos de aqui podria hecharme una mano.........un saludo a todos......
Bueno para problemas os expongo ya uno......necesitaria aprender como se puede cambiar mi ip...............no es por nada raro, solo que tengo que entrar en una pagina,efectuar una votacion y salir y solo se puede hacer una sola vez al dia ya que te detecta por tu ip y no te deja hacerlo mas veces........
Gracias
Página 1 de 1
Cambio de IP
Posted 12 February 2005 - 07:44 PM
Para cambiar tuIP sigue los siguientes pasos:
Paso 1: ve a mis sitios de red luego a ver coneccion de red
Paso 2: haces click sobre la coneccion y te aparecera esto:

Paso 3: ve a propiedades y has doble click sobre protocolo internet TCP/IP

y te aparecera esto:

Yo la tengo en automatico pero si quieres cambiala a manual y escribe la IP que quieras.
Saludos Cordiales
Paso 1: ve a mis sitios de red luego a ver coneccion de red
Paso 2: haces click sobre la coneccion y te aparecera esto:

Paso 3: ve a propiedades y has doble click sobre protocolo internet TCP/IP

y te aparecera esto:

Yo la tengo en automatico pero si quieres cambiala a manual y escribe la IP que quieras.
Saludos Cordiales
#8 Invitado_janeofarcadia_*
Posted 18 March 2005 - 11:50 PM
Yo tampoco me puedo conectar a internet luego

hago click en usar la siguiente direccion ip probe con una y me pidio el numero de la mascara de subred y de pronto me salio una automatica y luego de aceptar pues se me desconecto todo......yo tengo una cuenta en cbs press pero por desgracia yo no soy la unica que utiliza mi computadora asi que entraron los amigos de mi hermano cogieron info la publicaron en no se donde y creo que ya no puedo entrar por esa razon alguien que me ayude please ,digo que pienso que fue por esa razon porque le pregunte aun amigo de chile creo que entrara a la direccion de cbs press haber si el podia ver la pagina pero me dice que el si la ve y yo cada vez que entro me sale HHTP 403 error osea no estas autorizado a ver esta pagina porfavor alguien me quiere ayudar

hago click en usar la siguiente direccion ip probe con una y me pidio el numero de la mascara de subred y de pronto me salio una automatica y luego de aceptar pues se me desconecto todo......yo tengo una cuenta en cbs press pero por desgracia yo no soy la unica que utiliza mi computadora asi que entraron los amigos de mi hermano cogieron info la publicaron en no se donde y creo que ya no puedo entrar por esa razon alguien que me ayude please ,digo que pienso que fue por esa razon porque le pregunte aun amigo de chile creo que entrara a la direccion de cbs press haber si el podia ver la pagina pero me dice que el si la ve y yo cada vez que entro me sale HHTP 403 error osea no estas autorizado a ver esta pagina porfavor alguien me quiere ayudar
Posted 11 August 2005 - 07:46 PM
pues la vdd no he hecho el intento...y menos con los post que acabo de leer de que se les desconecta el internet
me resulta interesante eso de la ip...pero como todavía se de eso..alguien puede darme un ejemplo de como poner una ip manualmente...hay unos puntos los cuales sirven de separación pero me preguntaba que numeros se deben poner o todos son compatibles??
Gracias de antemano.
me resulta interesante eso de la ip...pero como todavía se de eso..alguien puede darme un ejemplo de como poner una ip manualmente...hay unos puntos los cuales sirven de separación pero me preguntaba que numeros se deben poner o todos son compatibles??
Gracias de antemano.
Posted 11 August 2005 - 08:49 PM
Elladan explica como cambiar la dirección ip dentro de una red. Pero hay ISP que te dan un IP estático, entonces ese proceso no sirve de mucho. En todo caso hay por internet programas que ayudan a cambiar el IP. Shining Girl, el IP es tu credencial dentro de la red y va desde 0.0.0.0 hasta 255.255.255.255 en el caso de IPv4 que es la que generalmente conocemos. En todo caso buscá en la sección de redes que seguro hay mejor información al respecto.
#11 Invitado_Plan100_*
Posted 14 January 2006 - 02:20 AM
Hola! Bueno tengo unas, dudas, espero que me las puedan resolver:
1. Necesito cambiar el Ip pero me preguntal el DNS y el DNS alternativo, lo dejo en blanco? He visto que muchos se les desconecta por usar un ip manual, como lo puedo evitar. He oido de otras maneras, algo así de desconectar el modem por unos días o algo asi.
2. Si alguien obtiene tu Ip, que información te pueden sacar, o que te pueden mandar?
Espero que me puedan responder eso, gracias.
1. Necesito cambiar el Ip pero me preguntal el DNS y el DNS alternativo, lo dejo en blanco? He visto que muchos se les desconecta por usar un ip manual, como lo puedo evitar. He oido de otras maneras, algo así de desconectar el modem por unos días o algo asi.
2. Si alguien obtiene tu Ip, que información te pueden sacar, o que te pueden mandar?
Espero que me puedan responder eso, gracias.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Cambio en skin
color |
horacio_noob |
|
|
|
CAMBIO EL COLOR DE LA PANTALLA AL INICIAR | mismamenteyo |
|