Hola: antes mi mozilla firefox(como todos) cuando cerrabas de golpe muchs pestañas te preguntaba:
"Está a punto de cerrar X pestañas, ¿Está seguro de que quiere continuar?", y en los botones tengo como opciones "Cerrar pestañas" y "Cancelar"
pero ahora no m lopregunta y se cierran todas de golpe.q es lo que ha pasado???
Página 1 de 1
cerrar pestañas firefox
Posted 22 June 2009 - 08:50 AM
Hola cole1708.
Esa versión está en su fase Beta y por lo tanto tal vez inestable, deberías esperar al lanzamiento de la versión definitiva. En tu lugar lo que yo haría:
Desinstala el Firefox salvando antes tus Favoritos (Marcadores), ves a "Archivos de programa" y elimina cualquier carpeta que pueda quedar del Mozilla Firefox, a continuación limpia el registro con CCleaner, lo tienes en mi firma, e instalas de nuevo el navegador en su versión estable: Descargar Firefox 3.0
Prueba y nos comentas como te fué. Saludos.
ahora tengo la version 3.5 y me sigue pasando.
Esa versión está en su fase Beta y por lo tanto tal vez inestable, deberías esperar al lanzamiento de la versión definitiva. En tu lugar lo que yo haría:
Desinstala el Firefox salvando antes tus Favoritos (Marcadores), ves a "Archivos de programa" y elimina cualquier carpeta que pueda quedar del Mozilla Firefox, a continuación limpia el registro con CCleaner, lo tienes en mi firma, e instalas de nuevo el navegador en su versión estable: Descargar Firefox 3.0
Prueba y nos comentas como te fué. Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
problemilla con el firefox | Sojiro |
|
|
|
Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p | ernande |
|
|
|