Resultados 1 al 2 de 2
Discusión Sobre el Fotón - Antifotón, Neutrón-Antineutrón, G en el Ciencia y Tecnologia dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Retomando dos cuestiones con las que los Loros pretender desestimar el tema: Sobre el Fotón ...
  1. #1
    Member

    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    38
    Retomando dos cuestiones con las que los Loros pretender desestimar el tema:

    Sobre el Fotón - Antifotón, Neutrón-Antineutrón, Gravedad-Antigravedad y Paridad constante de Materia y Antimateria.

    1. El que el neutrón sea capaz de aniquilarse con el antineutrón sin que medie la carga eléctrica.

    2. Y el que el fotón, sea su propia antipartícula y que aun así no se aniquile la Luz. Pues bien, a continuación desmonto toda esa falacia que tanto gusta a los “superdotados” de la física teórica.

    Réplica:

    1. La carga neutra de un neutrón se aniquila con la carga neutra de un antineutrón, porque a pesar de ser neutras. En el átomo normal, la carga neutra esta asociada a la carga protónica nuclear; quedando así la masa neutra polarizada o balanceada hacia la carga positiva; o a la negativa en el átomo exótico cuyo protón es negativo. Esta polarización resulta de la posición de imbricación de las cargas positiva, negativa y neutra que contiene todo neutrón; cosa que se demuestra cuando se desintegra. De tal modo al neutrón le viene a ocurrir lo que a cualquier átomo neutro...

    2. Si el fotón fuera también su propia antipartícula, se aniquilarian de modo similar al neutrón y antineutrón. Pero resulta que no se aniquilan porque el fotón/electromagnético es la antipartícula del antifotón/gravitón. Y aunque tales radiaciones tienen alcance infinito e impregnan todo el espaciotiempo, no se aniquilan porque entre ellos se interpone la energía oscura que regula la interacción gravedad-electromagnetismo y ordena u organiza la expansión del universo. Algo así como en el átomo los neutrinos (que son parte de la energía oscura) impiden la aniquilación de las cargas positivas y negativas.


    Hay la misma cantidad de Materia y Antimateria en todo átomo no ionizado.

    El modelo del átomo de hidrógeno, que sólo cuenta con un núcleo que es un protón, y que fuera tiene un electrón orbitando, debería desintegrarse al instante:

    El Modelo no explica por qué no se desintegra como sí lo hace el llamado positronio que tiene las mismas cargas eléctricas: la positiva y negativa; PERO con la única diferencia de que en el hidrógeno, la carga positiva está inmersa en una enorme masa neutra; siendo POR TANTO tal masa neutra la que impide el “cortocircuito” entre las cargas positiva y negativa.



    Tenemos pues un modelo atómico obsoleto, incompleto desde hace más de un siglo. Que ha propiciado entre otros muchos, el error o incapacidad de no entender, que en el átomo de hidrógeno hay la misma cantidad de partícula y antipartícula; es decir, de materia y antimateria.

    Tanto el hidrógeno normal como el exótico: ese que tiene en el núcleo un protón negativo y orbitando en torno al núcleo un positrón; tienen igualmente la misma cantidad de materia que de antimateria. Si un átomo normal entra en contacto con un átomo anormal de esos convencionalmente mal llamados de antimateria, se destruyen únicamente porque interaccionan las cargas eléctricas positivas con las negativas; DEMOSTRANDO CON ELLO QUE LA UNICA DEFINICIÓN DE PARTICULA Y ANTIPARTICULA; ES DECIR, DE MATERIA Y ANTIMAERIA ES LA CARGA ELECTRICA.

    La materia ordinaria, tiene la carga electrónica en los orbitales atómicos; quedando la carga protónica en el núcleo atómico. Esto es así, porque el exterior orbital, para contactar o interaccionar cuando el universo está en fase expansiva, utiliza para ello la carga que es de tendencia y capacidad más expansiva, ligera y dada a no masificarse de modo reduccionista; por eso elige la carga más extrovertida y holista. Así, tal carga externa puede interaccionar con mayor, facilidad, plasticidad, versatilidad, y capacidad de análisis y asimilación de contacto exterior, etc:

    Es por eso que NO hay materia/átomos con la carga positiva en los orbitales atómicos; ya que la carga positiva se encuentra en forma pesada o de protón en el núcleo. Carga positiva asociada pues, a una gran masa y a su fuerza enorme centrípeta (en comparación con la electrónica-centrífuga o antigravitatoria); es decir, gravitatoria y por tanto de atracción hacia sí: egocéntrica, no holista. De tal modo, aunque hay la misma cantidad de carga de materia y antimateria en cada átomo y persona, ambas permanecen en la persona sin destruirse gracias a la carga de materia neutra (neutrón-neutarino) que lo evita/neutraliza.

    Paulino,

     
     
  2. #2
    Miembro vitalicio Avatar de Porrino Stone

    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Ubicación
    Piedritas (BA) / Cap. Federal - Argentina
    Mensajes
    4,817
    Interesante, Genio!




     
     

Temas similares

  1. ¿Tiene cargas eléctricas el neutrón?
    Por yomismísimo en el foro Ciencia y Tecnologia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 16:09
  2. Dentro del Neutrón sí hay protón, electrón y neutr
    Por yomismísimo en el foro Ciencia y Tecnologia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2007, 16:13
  3. Las Tres Polaridades del Neutrón
    Por yomismísimo en el foro Ciencia y Tecnologia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 16:12
  4. Composición de un Fotón / luz
    Por Paulinooo en el foro Ciencia y Tecnologia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:50
  5. El fotón es discontínuo e Intermitente
    Por Paulinooo en el foro Ciencia y Tecnologia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2005, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •