muy buenas, yo tengo 2 dudas,
1. Queria saber si se puede compartir archivos entre un portatil vista y otro de sobremesa tambien de vista, estando en mi casa los 2 ordenadores. los tengo conectados por wifi los 2
2. y otra lo mismo pero estando uno en mi casa y otro en otro lado, seria posible?
me podias decir como?
Saludos y muchas gracias
Página 1 de 1
Compartir archivos entre 2 vista Compartir archivos entre 2 vista
Posted 17 June 2009 - 06:41 PM
hola.
Para tu primer consulta si es posible compartir archivos cuando se encuentran en la misma red. Te dejo una guia donde explica paso a paso lo que tenes que hacer (en tu caso solo la parte de windows vista).
http://www.configura...com/doc416.html
Para la segunda consulta hace muy poco probe un programa llamado TeamViewer, me parecio muy sencillo y bastante bueno en realidad. Tiene una version paga y una version gratuita que no deja nada que desear. La instalacion es muy facil y no hay que configurar absolutamente nada como ip fija, firewalls, DMZ etc.
Existen guias en la pagina del fabricante y es en verdad bastante util.
Hasta pronto!!
Para tu primer consulta si es posible compartir archivos cuando se encuentran en la misma red. Te dejo una guia donde explica paso a paso lo que tenes que hacer (en tu caso solo la parte de windows vista).
http://www.configura...com/doc416.html
Para la segunda consulta hace muy poco probe un programa llamado TeamViewer, me parecio muy sencillo y bastante bueno en realidad. Tiene una version paga y una version gratuita que no deja nada que desear. La instalacion es muy facil y no hay que configurar absolutamente nada como ip fija, firewalls, DMZ etc.
Existen guias en la pagina del fabricante y es en verdad bastante util.
Hasta pronto!!
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
poblemas con archivos | mooki |
|
|
|
red ethernet y wifi en la misma PC archivos compartidos+seguridad | puntano |
|
|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
se bloquea equipo cuando accedo a archivos compartidos
en red |
jota0214 |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda