buenas es que en mi casa tengo una conexion internet por medio de LAN en un PC de escritori, y oes tengo un portatil y pues lo conecto por medio de la inalambrica al PC de escritorio y lo que necesito es conectarme a internet por medio de de escritorio, yo estube usando el proxy de analog X pero ultimamente esta molestando mucho y no me pedo conectar bien. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Página 1 de 1
Compartir conexion a internet Conectar por medio de inalambricas
Posted 24 June 2009 - 10:56 PM
Pues no se cual sea tu intención al usar un programa para la conexión pero no tiene importancia a menos que se opine lo contrario.
Punto numero 1 el PC de escritorio debe tener un adaptador de red inalambrico un router o algún hotspot para tener conexión con con tu laptop, Si esto es asi dime con que dispositivos cuentas.
Punto numero 2 ¿Quieres que tu PC de escritorio se encargue de compartir tu conexión a internet a tu Laptop, esa decir usarla como firewall y solo conectarte a internet desde el portatil cuando el PC este encendido? o deseas tenerlas independientes de la conexión. (Aclarar el Punto numero 1 primero)
Por ultimo dime: Revisaste el nombre del grupo de trabajo en ambas Computadoras, que sean iguales en las dos?
Punto numero 1 el PC de escritorio debe tener un adaptador de red inalambrico un router o algún hotspot para tener conexión con con tu laptop, Si esto es asi dime con que dispositivos cuentas.
Punto numero 2 ¿Quieres que tu PC de escritorio se encargue de compartir tu conexión a internet a tu Laptop, esa decir usarla como firewall y solo conectarte a internet desde el portatil cuando el PC este encendido? o deseas tenerlas independientes de la conexión. (Aclarar el Punto numero 1 primero)
Por ultimo dime: Revisaste el nombre del grupo de trabajo en ambas Computadoras, que sean iguales en las dos?
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Internet se cae luego de unos minutos | sir_ulrich |
|
|
|
ERROR al Compartir conexión a internet. | vicfebo |
|
|
|