hola a todos soy nuevo en esto, ya tengo coneccion a internet a mi computadora de escritorio, he comprado una lap top, Hp Lenovo,, Windows Vista, y funciona correctamente conectada al cable del modem 2 Wire. no tuve que configurar nada sola la conecto al cable y lista, pero es obvio al quitarle el cable del modem, ya no hay senal, mi pregunta es:: como hago para concectar el internet a la lap top y llevarla a todos lados,, diganme si es muy dificil o debo de llamar a mi compania de internet,, toda ayuda se los agradecere, gracias y que esten bien saludos,,,,
Página 1 de 1
coneccion a una laptop
Posted 10 February 2009 - 10:51 PM
chico che bienvenido al foro.
debes tener un Internet movil que puedes adquirir con tu compañía de Moviles o bien debes activar el WIRELESS y andar por alli con el laptop "cazando" señales WI FI sin protección.
Te recomendaría la primera opción
Saludos
como hago para concectar el internet a la lap top y llevarla a todos lados
debes tener un Internet movil que puedes adquirir con tu compañía de Moviles o bien debes activar el WIRELESS y andar por alli con el laptop "cazando" señales WI FI sin protección.
Te recomendaría la primera opción
Saludos
Posted 10 February 2009 - 10:52 PM
si el router que tienes es inalambrico puedes conectarte a el sin cables.
rebisa el modem y fijate que diga WiFi si es asi puedes conectar tu laptop inalambricamente.
solo que esto no te va a servir para que la lleves a todas partes y tengas internet desde tu casa.
para eso debes contar con banda ancha movil (BAM) que se debe hacer un contrato aparte con tu compañia de telefono o alguna otra que maneje BAM.
Otra opcion es el WiMax es una red como la wifi solo que esta es de mas alcanze hasta 50 kilometros.
no se mucho sobre WiMAX pero te dejo un enlace en el que puedes leer mas al respecto.
WiMax
nos cuentas primero si tu modem es inalambrico
saludos
rebisa el modem y fijate que diga WiFi si es asi puedes conectar tu laptop inalambricamente.
solo que esto no te va a servir para que la lleves a todas partes y tengas internet desde tu casa.
para eso debes contar con banda ancha movil (BAM) que se debe hacer un contrato aparte con tu compañia de telefono o alguna otra que maneje BAM.
Otra opcion es el WiMax es una red como la wifi solo que esta es de mas alcanze hasta 50 kilometros.
no se mucho sobre WiMAX pero te dejo un enlace en el que puedes leer mas al respecto.
WiMax
nos cuentas primero si tu modem es inalambrico
saludos
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita