No se cual pueda ser el problema tengo una conexion a internet de infovia y a veces levanto el XP y no se conecta, marca pero queda ahí y le doy cancelar, pero cuando quiero hacerlo nuevamente me dice que el puerto ya está abierto, error 680.
Reinicio la maquina a veces 2 , 3 o 4 veces y por ahi se conecta, que puede estar pasando, porque a veces si y a veces no, no es problema de modem sino no se conectaría nunca, es como que a veces levanta algo y a veces no.
Gracias
Página 1 de 1
Conexion a Internet y XP no se conecta siempre
Posted 18 August 2005 - 10:59 PM
A mi tmb me pasa eso, no se si tendra ke ver algo, pero desde k tng el norton internet security 2005 me va bien, a lo mejor depende del firewall de windows tmb o del service pack 2 nose... no me agas muxo caso no se muxo,,, prueba cn desactivar el firewall de windows, o bajate el norton k me a mi me va de perlas... NO ME AGAS MUXO CASO EE?
Posted 19 August 2005 - 03:24 PM
Gracias por responder, yo tengo el Norton Internet Segurity 2005 también, pero lo tengo deshabilitado por el tema de la Activación, tenés idea de como activarlo para que me siga funcionando?????
Gracias
Gracias
sneal_hh, on Aug 18 2005, 10:59 PM, said:
A mi tmb me pasa eso, no se si tendra ke ver algo, pero desde k tng el norton internet security 2005 me va bien, a lo mejor depende del firewall de windows tmb o del service pack 2 nose... no me agas muxo caso no se muxo,,, prueba cn desactivar el firewall de windows, o bajate el norton k me a mi me va de perlas... NO ME AGAS MUXO CASO EE?
:bye:
:bye:
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Internet se cae luego de unos minutos | sir_ulrich |
|
|
|
ERROR al Compartir conexión a internet. | vicfebo |
|