Buenas!
En la oficina, me asignaron una pc con windows xp, que no me permite escuchar naaada!
Instalé los altavoces (o al menos eso crei) pero no escucho nada, busque en Propiedades de Audio Avanzadas en la que debo seleccionar la configuración de altavoces, pero esta inhabilitada, aunque se puede leer: Altavoces estereofonicos de Escritorio...
Revisé anteriormente Configuración de Sonido AC97 y en la pestaña Entrada S/PDIF en la cajeta donde indica el estado dice Desbloquear (asumo que esta bloqueado)
Les agradecería la ayuda que puedan brindarme, es horrible estar en silenciao!
Gracias!
Página 1 de 1
No puedo configurar los altavoces
Posted 15 June 2009 - 05:30 PM
Hola amigo,
visualiza...el el admistrador de dispositivos....si este posee un signo de interrogación o de exlamacion amarilla......en dicha controladora....
En caso afimativo te recomendaria que procedieras a la reinstalacion de los drivers de dicha controladora....
Si no sabes exactamente que drivers utilizar ...proporcionanos un informe con el erevest y te ayudamos.....
Ya nos contaras....
visualiza...el el admistrador de dispositivos....si este posee un signo de interrogación o de exlamacion amarilla......en dicha controladora....
En caso afimativo te recomendaria que procedieras a la reinstalacion de los drivers de dicha controladora....
Si no sabes exactamente que drivers utilizar ...proporcionanos un informe con el erevest y te ayudamos.....
Ya nos contaras....
Posted 16 June 2009 - 03:20 PM
Hola.
No aparecen los signos que mencionas...
Creo que la pc no esta reconociendo los altavoces, porque en la configuracion de los mismos no esta habilitada la casetica...
Antes los usaron en otra pc por lo que no creo que sea falla de ellos, sino de conexión con la pc.
:(
Gracias
No aparecen los signos que mencionas...
Creo que la pc no esta reconociendo los altavoces, porque en la configuracion de los mismos no esta habilitada la casetica...
Antes los usaron en otra pc por lo que no creo que sea falla de ellos, sino de conexión con la pc.
:(
Gracias
Este mensaje fue editado por Kbite: 16 June 2009 - 03:46 PM
Posted 16 June 2009 - 03:45 PM
Hola SofiDR.
Si ya has verificado que en Panel de control/Dispositivos de sonido y audio está todo correcto comprueba que el servicio de audio esté iniciado:
Inicio --> Ejecutar--> escribe services.msc y Acepta.
Busca en el panel de la derecha Audio de Windows que deberá estar en:
Estado ............... Iniciado
Tipo de inicio ...... Automático
De no ser así lo seleccionas y en la izquierda pincha sobre Reiniciar el servicio
Otra posible razón sería que el audio, si este fuera integrado en placa, estuviese "deshabilitado" en la Bios, te dejo los pasos para verificarlo:
Deshabilitar/Habilitar audio desde la Bios
Pero siendo una PC de empresa tal vez debas consultar los cambios con quien sea el Administrador de las máquinas.
Ya nos dirás. Saludos.
P.D. No es necesario el hacer QUOTE del post anterior, ocupa espacio y no ayuda en nada al tema.
Si ya has verificado que en Panel de control/Dispositivos de sonido y audio está todo correcto comprueba que el servicio de audio esté iniciado:
Inicio --> Ejecutar--> escribe services.msc y Acepta.
Busca en el panel de la derecha Audio de Windows que deberá estar en:
Estado ............... Iniciado
Tipo de inicio ...... Automático
De no ser así lo seleccionas y en la izquierda pincha sobre Reiniciar el servicio
Otra posible razón sería que el audio, si este fuera integrado en placa, estuviese "deshabilitado" en la Bios, te dejo los pasos para verificarlo:
Deshabilitar/Habilitar audio desde la Bios
Pero siendo una PC de empresa tal vez debas consultar los cambios con quien sea el Administrador de las máquinas.
Ya nos dirás. Saludos.
P.D. No es necesario el hacer QUOTE del post anterior, ocupa espacio y no ayuda en nada al tema.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|
No puedo instalar Windows XP en portátil HP Pavilion dv9000 | omega1990 |
|
|
|