Hola!
Cuando conecto al emule la red kad sale abierta pero me los servidores me dan id baja, cuando hago el test de la página de emule, me sale que tengo los puertos abiertos y otras veces el puerto udp cerrado, aunque este funcionando kad.
No tengo firewall.
El error está en windows? He leido que muchas veces se equivoca en informar sobre los puertos abiertos.
Página 1 de 1
Confución de informes
Posted 20 April 2009 - 01:00 AM
Hay un botón para verificar otra vez la red Kad. Pero por lo que dices, los "servidores" que te dan ID Baja son los "servidores ed2k". Para esos hay que abrir el TCP.
Si te conecta a Kad, y sólo estás usando la red Kad, y busca archivos, y encuentra a la gente que comparte, y te transfieren KBs de tus descargas, todo está ok. La flecha debería estar en verde... aunque también puede pasar que esté en amarillo y funcione.
Luego te puede pasar que la otra flecha esté amarilla, al darte ID Baja un servidor ed2k... y eso se soluciona abriendo el puerto TCP.
Hay veces que da error, sí... pero lo normal es que siempre estén las dos flechas en verde. Si no es lo que ocurre siempre en tu caso, tendrías que revisar por google por qué te está pasando eso... tu proveedor estará haciendo algo, o tienes un router difícil de configurar, etc.
Salu2.
@Sonic999
Si te conecta a Kad, y sólo estás usando la red Kad, y busca archivos, y encuentra a la gente que comparte, y te transfieren KBs de tus descargas, todo está ok. La flecha debería estar en verde... aunque también puede pasar que esté en amarillo y funcione.
Luego te puede pasar que la otra flecha esté amarilla, al darte ID Baja un servidor ed2k... y eso se soluciona abriendo el puerto TCP.
Hay veces que da error, sí... pero lo normal es que siempre estén las dos flechas en verde. Si no es lo que ocurre siempre en tu caso, tendrías que revisar por google por qué te está pasando eso... tu proveedor estará haciendo algo, o tienes un router difícil de configurar, etc.
Salu2.
@Sonic999
Posted 22 April 2009 - 02:45 PM
Gracias por la respuesta.
El "problema es que los servidores me dan id baja.
Pero solo con la res kad en funcionamiento pude bajar como 1 gb en 5 horas...
Realmente no tengo problemas que los servidores me den id baja si me funciona kad red...es lo que dan a entender en el foro de emule.
La red kad es el futuro.
Hay que tener en cuenta dos puntos:
1 - El proveedor.
2 - Las limitaciones del router.
Los puertos los tengo abiertos.
Así que ya ven...es solo una sospecha
Pero hay que estar atentos.
Si pueden comentar algo más, para ver algunos problemas parecidos, estaría bien.
Saludos!
El "problema es que los servidores me dan id baja.
Pero solo con la res kad en funcionamiento pude bajar como 1 gb en 5 horas...
Realmente no tengo problemas que los servidores me den id baja si me funciona kad red...es lo que dan a entender en el foro de emule.
La red kad es el futuro.
Hay que tener en cuenta dos puntos:
1 - El proveedor.
2 - Las limitaciones del router.
Los puertos los tengo abiertos.
Así que ya ven...es solo una sospecha
Pero hay que estar atentos.
Si pueden comentar algo más, para ver algunos problemas parecidos, estaría bien.
Saludos!
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita