-Buenas, haber si me ayudais con una duda. Tengo un COMPAQ con el VISTA y ayer instalé el realplayer de su web oficial y tonto de mí reinicié antes de hacer las copias de seguridad. Ahora sólo me arranca la primera pantalla donde da las opciones de F1, F2, F9,F10 Y F11. Y luego me aparece una pantalla que dice que he instalado un sofware que ha modificado algo y no puede iniciar windows. La cuestión que un técnico se va a llevar el portátil para copiar el disco duro en otro externo y va a formatear y reistalar windows. Mi problema es que tengo todo el trabajo del fin de semana que lo necesito urgente y no puedo esperar una semana que me lo devuelva, son archivos fotográficos (soy reportero-gráfico). He probado con F8 y no consigo arrancar a prueba de fallos. Hay alguna forma de arrancar tipo MS-DOS y copiar los archivos a un pendrive por ejemplo? -Gracias-.
Salu2.
Página 1 de 1
Copiar archivos, vista no arranca
Posted 30 June 2009 - 11:52 PM
hola.....
Reinicia en modo a prueba de fallos....
o en la opcion que dice "iniciar la ultima vez que el ekipo funciono korrectamente" "algo asi" o en modo seguro , una vez k kargue el sistema ve a panel de control, agregar y kitar programas y desistala el programa del Realplayer.......
Saludos..
pd. si no funciona indika para que te sugiera algo nuevamente...
Reinicia en modo a prueba de fallos....
o en la opcion que dice "iniciar la ultima vez que el ekipo funciono korrectamente" "algo asi" o en modo seguro , una vez k kargue el sistema ve a panel de control, agregar y kitar programas y desistala el programa del Realplayer.......
Saludos..
pd. si no funciona indika para que te sugiera algo nuevamente...
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
poblemas con archivos | mooki |
|
|
|
red ethernet y wifi en la misma PC archivos compartidos+seguridad | puntano |
|
|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
se bloquea equipo cuando accedo a archivos compartidos
en red |
jota0214 |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda