Hola, necesito un consejo sobre como respaldar el equipo con copias de seguridad.
La configuración que tengo en dos discos es : Disco 1 (dos particiones ):en C: el SO, en D: los Archivos de Programas . En el Disco 2 :en E: Datos.
Necesito saber cual es el método más usual para respaldar.
La pregunta que se me ocurre es si el SO y los Programas deben ir juntos en una misma copia .
Desde ya muchas gracias .
Saludos.
Página 1 de 1
copias de seguridad como respaldar equipo
Posted 22 May 2009 - 08:15 AM
Hola kar105s.
Lo tienes fácil, todos los datos que quieras respaldar los puedes copiar : En el Disco 2 :en E: Datos. De esta forma al formatear la partición de Windows no tienes que preocuparte de tus archivos.
Otra cosa es que, por temor a que falle tu disco duro los salves a CDS, DVDs o dispositivo externo (disco externo, lápiz de memoria USB), que es lo aconsejable si tus datos son muy valiosos.
Los programas no puedes copiarlos ya que instalan registros y librerias en la carpeta Windows, debes reinstalarlos.
Una buena forma de hacer una copia de todo, Windows, programas, datos, etc, es crearte una imagen con un programa como Norton Ghost, hay otros similares, y te dejo una guía para que la revises:
Tutorial Norton Ghost
Saludos.
Lo tienes fácil, todos los datos que quieras respaldar los puedes copiar : En el Disco 2 :en E: Datos. De esta forma al formatear la partición de Windows no tienes que preocuparte de tus archivos.
Otra cosa es que, por temor a que falle tu disco duro los salves a CDS, DVDs o dispositivo externo (disco externo, lápiz de memoria USB), que es lo aconsejable si tus datos son muy valiosos.
La pregunta que se me ocurre es si el SO y los Programas deben ir juntos en una misma copia
Los programas no puedes copiarlos ya que instalan registros y librerias en la carpeta Windows, debes reinstalarlos.
Una buena forma de hacer una copia de todo, Windows, programas, datos, etc, es crearte una imagen con un programa como Norton Ghost, hay otros similares, y te dejo una guía para que la revises:
Tutorial Norton Ghost
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
red ethernet y wifi en la misma PC archivos compartidos+seguridad | puntano |
|
|
|
Cuando agrego una impresora en la red, como agregarle seguridad? | emmchio |
|