Página 1 de 1
Cortar y unir trozos de un DVD
Posted 04 June 2009 - 11:22 PM
Hola! Hace tiempo pase a dvd unas peliculas que tenia de la camara de video, ahora me gustaria cortar algunos trozos de estas peliculas pasadas a DVD y una vez hecho estos unir estos trozos para que todo quede en una sola pelicula. Me podrias decir que programas tendria que utilizar para cortar primero el DVD y luego unir estos trozos ya cortados, Gracias.
Posted 05 June 2009 - 02:03 AM
El DVD esta en archivos .vob correcto? entonces una herramienta sencilla y efectiva de corte seria -> MPEG2CUT2.
Luego para unir podes usar VOBMerge.
Estos dos programitas es lo mas simple que se me ocurre y como son especificos para el corte de archivos .vob, deberian ir mas que bien.
Ojo, luego de cortar y unir, queda compilar, no se si ya tenes algun programa para ello, es decir con lo que creaste el DVD anterior... es muy probable que dicha herramientas si la tenes te permita unir ya los trozos asi que en principio podrias prescindir del VOBMerge.
Luego para unir podes usar VOBMerge.
Estos dos programitas es lo mas simple que se me ocurre y como son especificos para el corte de archivos .vob, deberian ir mas que bien.
Ojo, luego de cortar y unir, queda compilar, no se si ya tenes algun programa para ello, es decir con lo que creaste el DVD anterior... es muy probable que dicha herramientas si la tenes te permita unir ya los trozos asi que en principio podrias prescindir del VOBMerge.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita