Hola amigos del foro, veran he pensado en hacer un video gif para el msn pero con un video que ya tengo de unos pocos segundos.
Mi pregunta es, cual es el programas adecuado para hacerlo y como devo usarlo para poder ponerlo en el msn. Espero sus respuestas. Gracias, salu2.
Página 1 de 1
Como crear un gift para msn con un video No consigo el programa adecuado
Posted 27 October 2007 - 07:26 PM
Si es para ponerlo de avatar creo que no puedes poner cualquier gif y solo saldra la primera imagen.
Te voy a pasar al foro de msn y que alli confirmen si esto es posible. Si te dicen que si culifrunci o yo mismo traemos el hilo aqui de nuevo.
Un saludo.
Te voy a pasar al foro de msn y que alli confirmen si esto es posible. Si te dicen que si culifrunci o yo mismo traemos el hilo aqui de nuevo.
Un saludo.
Posted 11 November 2007 - 01:36 AM
Windows Movie Maker creo que puede ayudarte.
Si colocás gif animados como imágen para mostrar, estos no se muestran animados, ya que Microsoft decidió que las únicas imágenes que se muestren animadas deben ser de caracter de pago; llamadas: Deluxe Avatars.
Con el Bluemountain ripper, podrás obtener esas imágenes.
Con respecto a la duda del video, si aún la querés hacer, plantealo en Programas
.
Si colocás gif animados como imágen para mostrar, estos no se muestran animados, ya que Microsoft decidió que las únicas imágenes que se muestren animadas deben ser de caracter de pago; llamadas: Deluxe Avatars.
Con el Bluemountain ripper, podrás obtener esas imágenes.
Con respecto a la duda del video, si aún la querés hacer, plantealo en Programas
Posted 13 November 2007 - 10:57 PM
Asi asi a decir verdad, no se si sea el metodo mas comun, pero es la forma en que se me ocurre que puedes hacerlo, Si lo vas a usar como emoticon primero necesitas un programa que te ponga el video en fotogramas o frames que tambien se les llama asi y los capturas a modo de jpg`s cada uno o si son demasiados pues uno cada 4 para que no pierdan fluides, yo conozco el adobe premiere para hacer eso y no se si el movie maker lo haga pero bueno hay que experimentar, lo siguiente seria que cada cuadro lo pongas en otro programa como image ready de adobe o uno de corel draw, en estos programas hay una funcion que los vuelve a unir para hacer la animacion y de ahi se guarda como gif optimizado para web.

Este lo hice con una sola foto y uso 7 capas que se alternaron es muy liviano, creo ke el tuyo seria mas facil de crear si es una sucesion continua de imagenes.
Espero que te sirva.

Este lo hice con una sola foto y uso 7 capas que se alternaron es muy liviano, creo ke el tuyo seria mas facil de crear si es una sucesion continua de imagenes.
Espero que te sirva.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos |
IGCYNMM |