Puede que me equivoque de lugar para hablar de esto, por eso tambien me gustaria que me ayudaseis.
El problema principal es tener el Windows Vista. Vereis, antes de cambiarme el pc y a windows vista jugaba tranquilamente a los sims 2, cuando cambie al vista tenia el problema que no me funcionaban y con ayuda de información logré hacerlos funcionar con el Daemon Tools, pero ahora hace unas semanas que no puedo jugar porque una pandilla de virus se apropiaron del pc y tuve que restaurarlo, a parte tuve que borrar los sims universitarios porque vi que eran un virus y a partir de aqui viene el problema, que los sims no funcionan. Cuando voy a cargar la imagen de las cuatro estaciones me informa que el archivo mds es inaccesible, he vuelto a descargar las cuatro estaciones, he desinstalado todas las expansiones y los sims 2, y luego he vuelto a instalar los sims 2 y las cuatro estaciones y ahora al cargar la imagen no encuentro el archivo mds. Como puedo conseguirlo? Se que hay otra forma a parte de grabarlo con el alcohol 120% pero no se cual es, porque esto lo hizo mi hermana y no lo recuerda.
Supongo que despues solo con cargar la imagen ya estara.
pero como consigo el archivo mds?
Muchas gracias por vuestra atención y lo siento por haceros leer tanto, jejeje
Espero una respuesta. Muchos saludos

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita