Hola necesitaba de vuestra ayuda ya que al intentar instalar el DAEMON TOOLS me da un error diciendo que otra aplicacion esta usando el mismo driver o nombre que la aplicacion que instento instalar,he desistalado todas las unidades virtuales pero me da el mismo error y curiosamente la unidad vuelve aparecer al reiniciar Win Xp....
Página 1 de 1
DAEMON TOOLS ERRO DE INSTALACION
Posted 26 September 2005 - 08:51 PM
intenta una cosita , desinstala todo el soft de grabacion que tengas instalado , mira en el msconfig que te carga en el arranque y deja solo el antivirus si lo tienes , y reinicia el equipo , recien reiniciado mira a ver si te deja instalar las daemon no sin antes terminar todos los otros procesos...
recuerda trata de resintalar.. todos los programas.. q tengas.. de grabaciones y dvds
fiajte.. en el regedit q no dejes rastros de soft anteriorres..
luego una ves q te ande.. instala de nuevo tanto el nero como el alcohol 120% ..
elimina tambien... temp del sistemas.. y carpetas de archivos comunes
recuerda trata de resintalar.. todos los programas.. q tengas.. de grabaciones y dvds
fiajte.. en el regedit q no dejes rastros de soft anteriorres..
luego una ves q te ande.. instala de nuevo tanto el nero como el alcohol 120% ..
elimina tambien... temp del sistemas.. y carpetas de archivos comunes
Posted 26 September 2005 - 10:44 PM
Hice lo que me has dicho pero nada. sigue igual. Hay una forma que he probado que si puedo instalar el DAEMON TOOLS y es en la instalacion de este programa cambiar las carpetas de instalacion, me explico: cuando el programa pregunta en que carpeta quiero instalar me aparece :
FOLDER:
C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/DAEMON TOOLS
BUS DRIVER NAME:
d347bus
MINI PORT DRIVER NAME:
d347 prt
Pues bien si cambio el BUS DRIVER NAME o el MINI PORT DRIVER NAME si puedo instalar el DAEMON TOOLS, pero me genera dos unidades virtuales en vez de una
lo cual tengo miedo que me cree algun conflicto en el sistema, esto no lo entiendo.
Ahora tengo tres unidades virtuales sin tener ningu programa de emulacion instalado, hay un dispositivo que me crea 2 este es a traves del
"Controladoras SCSI y RAID" si desabilito este desaparece????......
FOLDER:
C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/DAEMON TOOLS
BUS DRIVER NAME:
d347bus
MINI PORT DRIVER NAME:
d347 prt
Pues bien si cambio el BUS DRIVER NAME o el MINI PORT DRIVER NAME si puedo instalar el DAEMON TOOLS, pero me genera dos unidades virtuales en vez de una
lo cual tengo miedo que me cree algun conflicto en el sistema, esto no lo entiendo.
Ahora tengo tres unidades virtuales sin tener ningu programa de emulacion instalado, hay un dispositivo que me crea 2 este es a traves del
"Controladoras SCSI y RAID" si desabilito este desaparece????......
#8 Invitado_lowes_*
Posted 22 March 2006 - 10:29 AM
Hola!
Yo tengo otro problema al instalar daemon tools, cuando lo instalo, me pone "Failed to open config key"
Tenia instalado el alcohol 120, pero ya lo e desinstalado y sigue igual... Tenia instalado hace 2 o 3 meses el antiblaxx, pero tambien lo desinstale hace tiempo...
a ver si me podeis ayudar, por favor...
Gracias por adelantado...
Yo tengo otro problema al instalar daemon tools, cuando lo instalo, me pone "Failed to open config key"
Tenia instalado el alcohol 120, pero ya lo e desinstalado y sigue igual... Tenia instalado hace 2 o 3 meses el antiblaxx, pero tambien lo desinstale hace tiempo...
a ver si me podeis ayudar, por favor...
Gracias por adelantado...
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita