Hola: Me sale la dichosa notificación cada vez que enciendo la PC. He ido a la página que explica cómo deshabilitar la WGA.
Pero me encuentro con estos problemas:
1.- Tengo el archivo WgaLogon y lo cambio al old. Pero no me aparece el WgaTray.exe ???
2.- Cuando voy al símbolo del sistema me dice que no lo puedo borrar.
3.- Lo mismo en la cadena HKEY_LOCAL_ ... tampoco me aparecen el Wga Logon ni el WgaNotify por lo que no puedo eliminarlos.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
Página 1 de 1
Dshabilitar Notificaciones WGa
Posted 25 May 2009 - 09:11 AM
Hola jvicsan.
Sigue esta pequeña y sencilla guía:
Como deshabilitar o desinstalar notificaciones WGA
O también seguir este enlace:
Weblog de Luis Kano
Saludos.
Sigue esta pequeña y sencilla guía:
Como deshabilitar o desinstalar notificaciones WGA
O también seguir este enlace:
Weblog de Luis Kano
Saludos.
Posted 25 May 2009 - 03:59 PM
Hola:
He seguido todos los pasos señalados en cada uno de esos manuales, pero...
1º No encuentro en mi PC ninguno de los archivos indicados a cambiar de extensión y suprimir a saber: No tengo el WgaLogon.dll; no tengo el WgaTray.exe y no encuentro el LegitCheckControl.dll
También en el símbolo del sistema me sale la coletilla: el nombre del archivo o directorio ... no es válido.
Ante todo esto ¿Qué me aconsejas?
Gracias por tu ayuda.
He seguido todos los pasos señalados en cada uno de esos manuales, pero...
1º No encuentro en mi PC ninguno de los archivos indicados a cambiar de extensión y suprimir a saber: No tengo el WgaLogon.dll; no tengo el WgaTray.exe y no encuentro el LegitCheckControl.dll
También en el símbolo del sistema me sale la coletilla: el nombre del archivo o directorio ... no es válido.
Ante todo esto ¿Qué me aconsejas?
Gracias por tu ayuda.
Posted 25 May 2009 - 04:20 PM
Hola jvicsan.
Esos archivos deberían existir en:
Unidad C --> Windows --> system32
De no tenerlos no sabría decirte porque causa ya que lo lógico sería que te apareciesen. Esos métodos son los que se aplican normalmente en estos casos.
Si la aparición de la estrellita azul en la bandeja del sistema es reciente intenta reiniciar en Modo seguro y "Restaurar el sistema" a un punto anterior a la descarga del WGA.
Saludos.
Esos archivos deberían existir en:
Unidad C --> Windows --> system32
De no tenerlos no sabría decirte porque causa ya que lo lógico sería que te apareciesen. Esos métodos son los que se aplican normalmente en estos casos.
Si la aparición de la estrellita azul en la bandeja del sistema es reciente intenta reiniciar en Modo seguro y "Restaurar el sistema" a un punto anterior a la descarga del WGA.
Saludos.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita