saludos a todos!!! tengo una duda... me han estado mandando correo de alertas que no acepte a ciertas direccion de hotmail en mis contacto por que son un virus y que me pueden formatiar mi pc... esto es verdad o es solo una broma? y si es verdad, como pueden hacer eso??
gracias!!
Página 1 de 1
duda para aceptar un contacto
Posted 22 February 2007 - 03:06 AM
El sólo hecho de aceptar a un contacto, no te va a formatear la máquina, por más que hayas aceptado al mejor hacker del mundo.
Yo siempre los acepto a los contactos que no los conozco.Chateo con ellos, si me caen bien los dejo, si no, chau!...
Vos hacé como quieras, pero si aceptás a un contacto, no vas a perder nada de tu computadora.
Ahora, si aceptás el contacto, y te manda algo y vos lo aceptás, ahí puede ser que si... pero con el sólo hecho de darle Aceptar a cun contacto, no significa que le pase algo a tu pc.
Salu2!...
Yo siempre los acepto a los contactos que no los conozco.Chateo con ellos, si me caen bien los dejo, si no, chau!...
Vos hacé como quieras, pero si aceptás a un contacto, no vas a perder nada de tu computadora.
Ahora, si aceptás el contacto, y te manda algo y vos lo aceptás, ahí puede ser que si... pero con el sólo hecho de darle Aceptar a cun contacto, no significa que le pase algo a tu pc.
Salu2!...
Posted 25 February 2007 - 03:59 PM
Respaldo la información de culifrunzi y luis_kano el hecho de aceptarlo admitirlo, no trae virus, eso si, si te manda algo rechazalo. responder por favor: http://www.trucoswin...showtopic=70694
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|