Hola tengo una duda que metodos de cobro usan las webs de pago? es que e estado navegado por paginas y ahora me da miedo que me puedan cobrar en alguna tengo que decir que no e dado ni cuantas bancarias ni numeros de tarjeta de creditos ni e enviado ningun msn creis que aun asin podrian cobrarme por algo? es decir solo por entrar en la web i cobrarse a traves de la factura de telefono ecttt. muchas gracias y necessito respuesta urgente un saludooo ( uso wiffy )
Página 1 de 1
Dudas Facturas ! Webs que cobran !!
Posted 29 April 2009 - 01:36 AM
La unica forma en la que pudieran facturarte de mas seria que todabia estubieras usando una conexion dialup (acceso telefonico) en la cual accedes a internet por medio de una llamada a numero telefonico y redireccionandote la llamada, en tal caso te estarian tarificando lo establecido para dicha llamada.
Esto no es posible que te ocurra usando conexion Adsl o cable.
Un saludo.
Esto no es posible que te ocurra usando conexion Adsl o cable.
Un saludo.
Posted 29 April 2009 - 10:08 PM
Muchas gracias por la respuesta uso el revicio de wiffy con la compañia jazztel me lo puse el dia 20 de este mes i es la oferta que biene vigente ahora mismo xd perdonar mi ignorancia de verdad pero estoy muy asustado y aparte no tengo ni ydea de Informatica ya que estoi comenzando xd
Tengo contratado el servicio de adsl + llamadas a fijos nacionales 7,95 euros mes los 3 primeros meses ( jazztel )
este es el link :
http://www.jazztel.com/
Con esta conexion no tengo que tener ningun miedo a que me puedan cobrar dichas webs verdad? muchas graciasss de verdad me estais aciendo un gran favorr saludoss .
Tengo contratado el servicio de adsl + llamadas a fijos nacionales 7,95 euros mes los 3 primeros meses ( jazztel )
este es el link :
http://www.jazztel.com/
Con esta conexion no tengo que tener ningun miedo a que me puedan cobrar dichas webs verdad? muchas graciasss de verdad me estais aciendo un gran favorr saludoss .
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Dudas Sobre: Como agregar radios a Media Player | kalamari1977 |
|
|
|
dudas con conexiones de red y puentes... | emmchio |
|
|
|