hay algun programa en mi ordenador que bloquea mi raton (solo puedo moverlo, no me deja clicar). Al pulsar ctrl+alt+supr no me sale lo de siempre sino el historial de uso de CPU. alguien me puede ayudar??? salu2
Página 1 de 1
efectos secundarios de algun programa
Posted 23 May 2009 - 11:42 AM
Hola a_maroto.
Primero deberías comprobar lo sencillo, utiliza otro mouse no sea que esté en mal estado. De no ser esto reinicia en "Modo seguro" y prueba como te va. Si funciona normalmente desinfecta el equipo con tu antivirus y antispywares.
También verifica lo siguiente en Panel de control --> Mouse --> pestaña Botones
En el apartado Configuración de botones la casilla Intecambiar botones primario y secundario debe estar "desactivada".
Por lo del "Administrador de tareas" tal vez solo sea que se abre con la pestaña "Rendimiento" abierta, pincha cualquier otra pestaña (Aplicaciones , Procesos, etc.) y seguramente veas todas las tareas.
Ya nos dirás. Saludos.
Primero deberías comprobar lo sencillo, utiliza otro mouse no sea que esté en mal estado. De no ser esto reinicia en "Modo seguro" y prueba como te va. Si funciona normalmente desinfecta el equipo con tu antivirus y antispywares.
También verifica lo siguiente en Panel de control --> Mouse --> pestaña Botones
En el apartado Configuración de botones la casilla Intecambiar botones primario y secundario debe estar "desactivada".
Por lo del "Administrador de tareas" tal vez solo sea que se abre con la pestaña "Rendimiento" abierta, pincha cualquier otra pestaña (Aplicaciones , Procesos, etc.) y seguramente veas todas las tareas.
Ya nos dirás. Saludos.
Posted 24 May 2009 - 06:27 PM
Hola a_maroto.
Respecto a tu duda, en algunos casos, cuando estás en el Administrador de Tareas y haces doble click en algun espacio en esa ventana, se queda en una pestaña y se ocultan las demás funciones (Algo como el F11 en los navegadores).
Haz clic en el botón Mostrar para que lo entiendas mejor:
Además, no sobraría descartar infección por virus:
Desinfección básica del sitema
Un saludo, JaCoBo.
Respecto a tu duda, en algunos casos, cuando estás en el Administrador de Tareas y haces doble click en algun espacio en esa ventana, se queda en una pestaña y se ocultan las demás funciones (Algo como el F11 en los navegadores).
Haz clic en el botón Mostrar para que lo entiendas mejor:
Spoiler
Además, no sobraría descartar infección por virus:
Desinfección básica del sitema
Un saludo, JaCoBo.
Posted 25 May 2009 - 03:43 PM
kbite, mi raton supongo que esta bien ya que en el modo seguro va bien. Pase el AVG y el spibot s&d y no encontraron nada. la casilla esta desactivada y lo de panel de control solucionado. PD: el raton funciona correctamente los primeros 5 seg en el modo normal.
Posted 25 May 2009 - 05:00 PM
Hola a_maroto.
El que en "Modo seguro" te funcione con normalidad querría decir que "algo" impide su funcionamiento. Te aconsejaría el "Restaurar el sistema" a un punto en que te iba bien el ratón, sería mas bien para ver la posibilidad de que algún bicho tengas alojado en tu sistema.
Si restaurando te va todo con normalidad entonces ya sería cuestión de desinfectar el equipo con todos estos pasos:
Desinfección básica del sistema
Limpia el sistema como se indica y nos dices como va todo.
Saludos.
El que en "Modo seguro" te funcione con normalidad querría decir que "algo" impide su funcionamiento. Te aconsejaría el "Restaurar el sistema" a un punto en que te iba bien el ratón, sería mas bien para ver la posibilidad de que algún bicho tengas alojado en tu sistema.
Si restaurando te va todo con normalidad entonces ya sería cuestión de desinfectar el equipo con todos estos pasos:
Desinfección básica del sistema
Limpia el sistema como se indica y nos dices como va todo.
Saludos.
Posted 26 May 2009 - 08:13 AM
Hola a_maroto.
El servicio ANIWZCS2 hace referencia a la tarjeta inalámbrica y los drivers del router Conceptronic, por lo que no lo deberías eliminar ni detener. Pero según he visto algún programa malicioso se disfraza con el nombre de WZCSLDR2.exe para camuflarse y no ser detectado, comprueba si se haya en su ruta correcta:
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
Pero para descartar una posible infección sigue los pasos que te dejé excepto el Restaurar sistema, que por otro lado es conveniente habilitar para casos como este.
Saludos.
El servicio ANIWZCS2 hace referencia a la tarjeta inalámbrica y los drivers del router Conceptronic, por lo que no lo deberías eliminar ni detener. Pero según he visto algún programa malicioso se disfraza con el nombre de WZCSLDR2.exe para camuflarse y no ser detectado, comprueba si se haya en su ruta correcta:
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
Pero para descartar una posible infección sigue los pasos que te dejé excepto el Restaurar sistema, que por otro lado es conveniente habilitar para casos como este.
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
“Programa para bajar caratulas de música” | henry_35 |
|
|
|
Necesito el Nombre de un programa
Administrador de paginas web. |
kawirold |