quiero saber como puedo hacer para que no aparezca la carpeta mi musica en mis documentos
la borro y vuelve a salir sola
tengo windows xp
gracias
Página 1 de 1
eliminar carpeta mi musica la borro y vuelve a salir
Posted 26 May 2009 - 05:40 PM
Hola amc2518 y bienvenido a los foros.
La carpeta Mi música, Mis imágenes, etc. no se dejan eliminar porque son del sistema, es decir de Windows, y si al inicio no la detecta la crea de nuevo.
Pero, aunque no sea de mi incumbencia, no veo razón de eliminar una carpeta que no estorba, se utiliza o no, pero no debería ser eliminada. Posiblemente a través del registro algo se pueda hacer pero lo desconozco, así que espera a ver si algún usuario te da indicaciones.
Sí recuerdo haber leído que si Mueves esa carpeta desde el botón Inicio al Escritorio y después la eliminas con clic derecho se va a la Papelera, pero no te respondo de su funcionamiento.
A tu criterio el eliminarla o no. Saludos.
La carpeta Mi música, Mis imágenes, etc. no se dejan eliminar porque son del sistema, es decir de Windows, y si al inicio no la detecta la crea de nuevo.
Pero, aunque no sea de mi incumbencia, no veo razón de eliminar una carpeta que no estorba, se utiliza o no, pero no debería ser eliminada. Posiblemente a través del registro algo se pueda hacer pero lo desconozco, así que espera a ver si algún usuario te da indicaciones.
Sí recuerdo haber leído que si Mueves esa carpeta desde el botón Inicio al Escritorio y después la eliminas con clic derecho se va a la Papelera, pero no te respondo de su funcionamiento.
A tu criterio el eliminarla o no. Saludos.
Posted 26 May 2009 - 05:59 PM
Estoy de acuerdo con Kbite, puesto que esta carpeta en sí no ocupa espacio en disco y tampoco veo la necesidad de borrarla... pero bueno, para eliminar la carpeta que quieres y que el sistema no vuelva a crearla, ve a inicio/ejecutar... escribe cmd dale al enter... ahora en la pantalla negra que te sale, escribe regsvr32 /u mydocs.dll y vuelve a darle al enter. Luego borra la carpeta que quieras de "Mis Documentos"... el sistema ya no la va a volver a crear.
Saludos.
Saludos.
Posted 26 May 2009 - 10:04 PM
¡Saludos!
Umm.. Imagina que instalas un programa de audio, y este programa almacena sus proyectos ya compilados en la carpeta "mi música", El programa no funcionará si no encuentra dicha carpeta y quizá te devuelva otro error, y no el especifico que es el "falta tal carpeta".
Yo te recomiendo que la dejes, y te ahorrarás dolores de cabeza
saludos, vitrox
Umm.. Imagina que instalas un programa de audio, y este programa almacena sus proyectos ya compilados en la carpeta "mi música", El programa no funcionará si no encuentra dicha carpeta y quizá te devuelva otro error, y no el especifico que es el "falta tal carpeta".
Yo te recomiendo que la dejes, y te ahorrarás dolores de cabeza
saludos, vitrox
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
“Programa para bajar caratulas de música” | henry_35 |
|