Hola amigos:
Muchas paginas web tanto de foros como de entrada a paginas de proveeedores de email en las que se ha habierto cuenta con acceso de usuario y password en muchos casos el sistema de windows solicita elegir entre si quieres o no quieres volver a teclear el password.
Siempre digo si pero ahora me gustaria elimar esta clonfiguración automatica de todo lo que pueda tener con acceso de contraseñas y no encuentro como desactivarlo. Tengo windows xp profesionasl con internet explorer y he visto en algunos pc que en herramientas opciones internet aparece una opcion de eliminar contraseñas pero mi version esto no le aparece.
Como puedo hacer para desactivar las configuraciones automaticas de contraseña de password???.
Gracias willer
Página 1 de 1
como eliminar configuracion automatica password Preciso teclearlas siempre las contraseñas
Posted 19 June 2009 - 10:12 AM
Hola WILLER.
Lo que yo hago en Gmail para que no recuerde Usuario y Contraseña es entrar en Gmail y al terminar pinchar en Salir, te aparece la ventana de logeo y ahí desactivo la casilla Recordarme en este equipo, la próxima vez que ingreses te preguntará "Usuario y Contraseña".
También, según el navegador, te aparece una barra superior que te pregunta si deseas guardar esa contraseña, le dices que NUNCA.
También en Internet Explorer: Herramientas--> Opciones de Internet --> "activas" la casilla Eliminar Historial de navegación al salir
O también repasar este enlace:
http://docs.google.c...z34mjt_66g8b529
Espero sea lo que necesitabas. Saludos.
Lo que yo hago en Gmail para que no recuerde Usuario y Contraseña es entrar en Gmail y al terminar pinchar en Salir, te aparece la ventana de logeo y ahí desactivo la casilla Recordarme en este equipo, la próxima vez que ingreses te preguntará "Usuario y Contraseña".
También, según el navegador, te aparece una barra superior que te pregunta si deseas guardar esa contraseña, le dices que NUNCA.
También en Internet Explorer: Herramientas--> Opciones de Internet --> "activas" la casilla Eliminar Historial de navegación al salir
O también repasar este enlace:
http://docs.google.c...z34mjt_66g8b529
Espero sea lo que necesitabas. Saludos.
Posted 19 June 2009 - 10:23 PM
Creo que la opción que mencionas es la de autocompletar nombres de usuario y contraseña, haz lo siguiente, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'inetcpl.cpl', en la ficha 'Contenido' busca la opción 'Autocompletar', desactiva y borra las contraseñas. Esta ventana puede variar en función de la versión de IE que tengas instalado.
110519062009
110519062009
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos |
IGCYNMM |
|
|
|
como hacer una copia del so que viene preinstalado