tengo el macaffe instalado en una computadora con windows 2000 el antivirus esta actualizado pero me aparece el siguiente mensaje a cada rato
como lo puedo eliminar ya que no me deja limpiarlo, eliminarlo o ponerlo en cuarentena
nombre: qfyiychc.f
en la carpeta: c:\winnt\system32
fuente: 192.168.0.85 (pzesquivel)
detectado como: w32/conficker.worm.gen.a
tipo: virus
estado: fallo al eliminar
por lo que me marca el antivirus este proviene de otra maquina
no corro el riesgo de infectar mi maquina.
Página 1 de 1
eliminar virus virus
Posted 27 May 2009 - 03:34 PM
Bueno..holas
..
para mi sinceramente el antivirus que tienes no es muy bueno. Siempre preferi un nod 32 o Norton "nunca me fallaron".
Lo que te puedo decir es que intentes con otro anti virus.. y que limpies el registro y los archivos inecesarios de la PC.. el CCleaner es muy bueno...
BYE!!!! suerte y me dices si has podido
para mi sinceramente el antivirus que tienes no es muy bueno. Siempre preferi un nod 32 o Norton "nunca me fallaron".
Lo que te puedo decir es que intentes con otro anti virus.. y que limpies el registro y los archivos inecesarios de la PC.. el CCleaner es muy bueno...
BYE!!!! suerte y me dices si has podido
Posted 27 May 2009 - 03:51 PM
Hola amc2518.
Habías posteado en el foro de Windows XP, te muevo al foro correcto ya que instalas un Windows 2000. De momento te aconsejaría seguir estos pasos:
Desinfección básica del sistema
Siempre y cuando te sea posible desde el 2000 ya que desconozco ese S.O. De no ser así espera indicaciones.
Saludos.
Habías posteado en el foro de Windows XP, te muevo al foro correcto ya que instalas un Windows 2000. De momento te aconsejaría seguir estos pasos:
Desinfección básica del sistema
Siempre y cuando te sea posible desde el 2000 ya que desconozco ese S.O. De no ser así espera indicaciones.
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
virus Worn.Win32.AutoRun.dui
virus Worn.Win32.AutoRun.dui |
BeckyBecky |