salu2
Página 1 de 1
Entrar a una direccion bloqueada?
Posted 02 July 2009 - 09:23 PM
Hola y mis saludos. Les voy a hacer una pregunta, resulta que en mi empresa esta bloqueada cierta dirección, por ejemplo www.yahoo.es, pero hay una maquina solamente que puede acceder a ese sitio, las otras dan un error de acceso denegado, realmente la maquina que entra hubo que formatearla hace un tiempo, pero lo que no entiendo, es que si se supone que eso esta bloqueado en el servidor, ( además tenemos un proxy, por si no lo había mencionado), a que se debe esto? saben que es lo que puede estar pasando, si me pudieran explicar se los agradecería mucho, pues la curiosidad me esta matando y no encuentro el por que sucede eso.
salu2
salu2
Posted 03 July 2009 - 04:57 AM
Hola
Probablemente la maquina recien formateada no haya sido ingresada al dominio de la red o quiza no esten configurados los parametros de navegacion con proxy desde el navegador que utilice.
Otra razon es que puede tener una direccion IP que se encuentre por fuera del rango de direcciones que tienen bloqueado el acceso.
Pueden haber otras razones pero estas dependen del administrador y de la organizacion de la red.
Hasta pronto!!
Probablemente la maquina recien formateada no haya sido ingresada al dominio de la red o quiza no esten configurados los parametros de navegacion con proxy desde el navegador que utilice.
Otra razon es que puede tener una direccion IP que se encuentre por fuera del rango de direcciones que tienen bloqueado el acceso.
Pueden haber otras razones pero estas dependen del administrador y de la organizacion de la red.
Hasta pronto!!
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Para que sirve la dirección de red? | omega1990 |
|
|
|
Para que se utiliza la dirección de difusión? | omega1990 |
|
|