cuando reproductores de video durante un tiempo prolongado o juego con pc a juegos k necesitan wena resolucion al tiempo se me apaga el ordenador y se reinicia solo y otras veces me sale una pantalla azul con un mensage de error
Página 1 de 1
error pantalla azul con un mensage de error
Posted 24 May 2009 - 09:39 AM
Hola 05xdv.
Nunca está de mas el descartar una infección por virus, pero también:
Tal vez tu equipo no cumpla los requisitos para hacer lo que indicas o que algún driver, posiblemente el de la gráfica, no esté en buen estado. Verifícalo yendo a:
Clic derecho en Mi PC --> Administrar --> Administrador de dispositivos y mira si te aparece algún dispositivo referente al vídeo con un signo amarillo, de ser así debes de actualizar ese driver.
Sería conveniente el conocer el Nº de Error STOP para poder saber de donde proviene el problema, como que el pantallazo azul desaparece enseguida, para que te de tiempo de anotarlo haz lo siguiente:
Inicio --> Panel de control --> Sistema --> Opciones avanzadas --> apartado Inicio y Recuperación --> botón Configuración --> y desactiva la casilla Reiniciar automáticamente. Acepta todo.
Cuando vuelva a aparecerte el pantallazo anotas el error y nos lo posteas para compararlo con este listado:
Errores frecuentes en Windows
Saludos.
Nunca está de mas el descartar una infección por virus, pero también:
Tal vez tu equipo no cumpla los requisitos para hacer lo que indicas o que algún driver, posiblemente el de la gráfica, no esté en buen estado. Verifícalo yendo a:
Clic derecho en Mi PC --> Administrar --> Administrador de dispositivos y mira si te aparece algún dispositivo referente al vídeo con un signo amarillo, de ser así debes de actualizar ese driver.
otras veces me sale una pantalla azul con un mensage de error
Sería conveniente el conocer el Nº de Error STOP para poder saber de donde proviene el problema, como que el pantallazo azul desaparece enseguida, para que te de tiempo de anotarlo haz lo siguiente:
Inicio --> Panel de control --> Sistema --> Opciones avanzadas --> apartado Inicio y Recuperación --> botón Configuración --> y desactiva la casilla Reiniciar automáticamente. Acepta todo.
Cuando vuelva a aparecerte el pantallazo anotas el error y nos lo posteas para compararlo con este listado:
Errores frecuentes en Windows
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Me aparece pantalla azul con mensaje de error
eroor 0x000007b |
edwin_2009 |
|
|
|
Error 0x0000007B en instalación XP | ale8jandro |
|
|
|
ERROR al Compartir conexión a internet. | vicfebo |
|
|
|
windows live me da siempre el error 80048821 y nunca me deja iniciar sesion | mimosin69 |
|
|
|
error 57A
error 57A vista |
jotabeu |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita