Hola, un saludo a todo el mundo.
Cuando trato de jectutar algunas aplicaciones, por ejemplo ACDSee 11 o Microsoft Mappoint, recibo este mensaje de error:
No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema
He reinstalado vcredist_x86.exe, por si acaso, y sigue igual.
El problema lo presenta un ordenador que no tiene acceso a internet, no lo toca nadie nada mas que yo, y no he instalado nada desde hace al menos tres o cuatro meses, asi que no hay virus ni malware ni nada similar de por medio. Aun así, ya he hecho las limpiezas oportunas.
Me podeis ayudar, por favor?
Gracias.
Página 1 de 1
[error]No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta
Posted 01 July 2009 - 12:56 PM
Hola amig@
No es necesario poser internet para infectar dicha sistema....
¿HAs integrado en el mismo algun dispotivo externo (Pendrive,....)o alggun CD o DVD?
¿Has intalado algun software, y a su vez validado con algun crack o ejecutable?¿?¿
YA que estos pueden estar infectado por algun virus, spyware, trojan y a su vez infectar dicho sistema.....
Ya nos comentaras....
No es necesario poser internet para infectar dicha sistema....
¿HAs integrado en el mismo algun dispotivo externo (Pendrive,....)o alggun CD o DVD?
¿Has intalado algun software, y a su vez validado con algun crack o ejecutable?¿?¿
YA que estos pueden estar infectado por algun virus, spyware, trojan y a su vez infectar dicho sistema.....
Ya nos comentaras....
Posted 01 July 2009 - 01:05 PM
hola, gracias por tu respuesta.
Como ya he dicho no he instalado nada. Tampoco he conectado nada. Estoy total, absolutamente y cien por cien seguro, de que no es un virus o malware. Simplemente algo se estropeó, y necesito saber como repararlo.
Es un portatil "caja de zapatos", con lo basico para calcular rutas y descargar fotos de la camara cuando voy de viaje, por eso no se le conecta nada. Bueno la tarjeta de la camara, pero no creo que una camara se infecte de virus fotografiando paisajes.
Gracias, un saludo.
Como ya he dicho no he instalado nada. Tampoco he conectado nada. Estoy total, absolutamente y cien por cien seguro, de que no es un virus o malware. Simplemente algo se estropeó, y necesito saber como repararlo.
Es un portatil "caja de zapatos", con lo basico para calcular rutas y descargar fotos de la camara cuando voy de viaje, por eso no se le conecta nada. Bueno la tarjeta de la camara, pero no creo que una camara se infecte de virus fotografiando paisajes.
Gracias, un saludo.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
no puedo iniciar windows, me aparece pantalla azul
no puedo entrar a modo de fallos ni a la consola de recuperacion |
silviasss |
|
|
|
windows live me da siempre el error 80048821 y nunca me deja iniciar sesion | mimosin69 |
|
|
|
Problema al iniciar sesión
No hay número de error |
katunga |
|
|
|
Problemas al iniciar sesion
pantalla negra |
antoniokodo |