queria saber como entrar en un espacio de un familiar ( rasones urgentes ).
El problema esta que cuando me sale su tarjeta de contacto me pone:
"no podemos acceder a este espacio ahora mismo,vuelva a intentarlo mas tarde"
y nunka me deja el acceso. ai alguna manera?
Página 1 de 1
espacios
Posted 21 April 2007 - 06:23 PM
Hola, ruido2.Bienvenido!.
Le das clic derecho al contacto que le querés observar el espacio en el MSN, luego vas a ver, y seleccionás espacio.
Si así no funciona, otra opción es escribir en una ventana de tu navegador, la página del space de tu familiar.
Salu2! comentamos
Le das clic derecho al contacto que le querés observar el espacio en el MSN, luego vas a ver, y seleccionás espacio.
Si así no funciona, otra opción es escribir en una ventana de tu navegador, la página del space de tu familiar.
Salu2! comentamos
Posted 21 April 2007 - 06:54 PM
Qué MSN tenés?
A los contactos que tienen estrellitas amarillas, siguendo los pasos que te pasé, te da la opción para ingresar a su espacio.
Puede que sean problemas de tu conexión o de MSN Messenger.Reinstalá o repará MSN.
Te pasa sólo con un contacto? o con todos?
Probaste abrirlo desde otro ordenador?
comentanos.
A los contactos que tienen estrellitas amarillas, siguendo los pasos que te pasé, te da la opción para ingresar a su espacio.
Puede que sean problemas de tu conexión o de MSN Messenger.Reinstalá o repará MSN.
Te pasa sólo con un contacto? o con todos?
Probaste abrirlo desde otro ordenador?
Posted 22 April 2007 - 01:49 AM
No te preocupes, el problema es general.Estuve averiguando, y es general el problema.
A mi por ejemplo me pasa exactamente lo mismo que a vos, pero siguiendo el paso que te di en el primer post, puedo ver el space del contacto que desee.
Es raro que no te aparezca la opción.Tendría que aparecerte.
Actualizá tu MSN.Bajate el WLM 8.0, y esa opción, estará disponible para vos.Aun que con el 7.5, tendría que estar también.
A mi por ejemplo me pasa exactamente lo mismo que a vos, pero siguiendo el paso que te di en el primer post, puedo ver el space del contacto que desee.
Es raro que no te aparezca la opción.Tendría que aparecerte.
Actualizá tu MSN.Bajate el WLM 8.0, y esa opción, estará disponible para vos.Aun que con el 7.5, tendría que estar también.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita