el problema es este como tengo muchos juegos exclusivos "(por hasi decirlo)
que muchos ciber cafes no tienen y mi problema reside en que no quiero que copien mis juegos ni mandarlos en winzip ni nada por el estilo que solo tenga la opcion de lectura nada mas... pero lo que es la musica que se baja del ares y de halgun otro software de descargas
mis juegos por hasi decirlo ""segun yo exclusivos que ningun otro ciber tiene son..
age of mithology- & titanes
age of empires II- & the conqueros
counter-strike 1.5 -- el mas chido
tactical ops
gta vice city
gta San andreas
halo cobat evoled
Hidden and Dangerous Deluxe
Hidden and Dangerous Deluxe 2
warcraft III - & frozen trhone
Red Ace
Toy Story
Guitar Pro 5
y pues tambien tengo corel
como podran ver tengo bastantes juegos no es por nada pero tengo ya casi 8 años en el negocio y pues tambien me e renovado muchas veces pero siempre esta la cuestion de que me roben los juegos ya que en estos años e pillado a varias personas queriendo robarce mis juegos y obiamente creo yo ya lo han hecho sin que me diera cuenta y eso no me deja margen...
tengo instalado en mis 20 computadoras el folder armor y por el momento me ha funcionado bien pero no tardan en saber que se puede roper el programa tambien tengo instalado el deep freezer para no tener antivirus ni nada
mi equipo todas son amd 64 phenom 2 osea de 4 procesadores con tarjeta grafica de 128 es ati raedon
mi sistema operativo es windows xp profesional con service pack 3
"" el mejor sistema de el amigo billi gates""
si me pueden ayudar estoy abierto a todas las opciones menos de cambiar a sistema operativo me refiero a windows vista o a windows 7..
cabe mencionar que tambien en mis maquinas tengo instalado ubuntu 8.4 y debian en todas mis maquinas...
ya que no sufro por software privativo ni software libre
tambien cabe mencionar que no puedo cambiar a toda mi clientela a linux por que se podrian asustar y obiamente se van con la copetencia...
mi correo electronico es Editado
o manden las subgerencias o respuesta al foro ya que mucha gente tiene esa duda
Este mensaje fue editado por Kbite: 03 July 2009 - 09:37 AM

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita