Buenos dias, la cuestion es que estoy extendiendo linux por todos los ordenadores que veo. Encontre uno con 128 de ram de 1.2 GHz y instale fluxbuntu, el primer cd no funciono y lo volvi a grabar por si a caso, una vez hecho esto lo instale y todo bien hasta que me mando reiniciar y sacar el cd para arrancar el sistema, marcaba starting up y no pasaba de ahi... Probe en mode recovery y tampoco salia no se que not found y al final se atascaba en ati o acpi algo asi. Lo deje y descargue vector linux, lo llegue a instalar y seme queda en un entorno consola, sin desktop con linea de comandos grub/.....
Cual puede ser el problema? quizas baje el cd que no era de fluxbuntu, baje el ultimo de 306 mb, por que el otro ponia amd64 y este es un pentium... Probare xubuntu pero no se si con 128 mb de ram funcionara...
Página 1 de 1
fluxbuntu atascado en starting up y vector linux
Posted 19 January 2009 - 04:25 PM
me da que xubuntu con 128 :S... nose no estoy muy seguro, en vector linux, cuando estas en la linea de comandos ejecuta el comando "startx" haber si te inicia algun entorno gráfico, sino no tengo ni idea supongo que fallara algo del hardware aunque no estoy seguro.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Páginas Oficiales de Distibuciones de Linux/BSD | Vera |
|
|
|
A todos los usuarios (fururos) de Linux
Importante. |
Yezu |
|