no se qué pasó, de repente al buscar algo en google, en vez de salirme todas las páginas donde puedo buscar, con la posibilidad de abrirlas en caché, ahora me sale todo diferente: arriba me sale un recuadro con dos o tres opciones de páginas para abrir, abajo de ese recuadro, a la izquierda, me salen más páginas pero sin la posibilidad de abrirlas "en caché" (que muchas veces cuando había mucho que leer, las abría en caché y así iba directamente a lo que estaba buscando), y abajo del recuadro de arriba, del lado derecho, me salen unos videos para abrir y los puedo abrir sin problemas, algunos son videos de youtube, cosa que, si voy a cualquier página de youtube los videos no se me abren diciendo que me falta actualizar javascript o flash player
también si la búsqueda la hago en la barra de google, luego me aparecen para abrir páginas que no tienen nada que ver con lo que estoy buscando, y arriba de todas esas páginas para abir el recuadro de google con las opciones de "buscar en www", ó "buscar en la web", entonces tengo que volver a escribir en ese recuadro de google lo que busco, y se me abren las páginas para abrir con lo que busco pero sin la posibilidad de abrirlas en caché
ya pase el spyware doctor, el ad-aware, el ewido, y advanced system care, de antivirus fijo tengo el karspersky
también probé a restaurar el sistema a días anteriores cuando no tenía ese problema, pero no lo puedo solucionar
¿es una nueva configuración de google, ó es que se me metio algún virus en el computer y me cambio todo?
muchas gracias anticipadas si me pueden ayudar
Página 1 de 1
GOOGLE CAMBIO CONFIGURACION
Posted 17 May 2009 - 05:10 PM
Hola LITTLE LULU.
No indicas si la pagina de Inicio es Google, pero de no serlo prueba una cosa, introduce esta URL y una vez en ella prueba de hacer lo que acostumbras:
http://www.google.es/
Es Google España pero si es otro tu país no es problema ya que solo es para probar que ocurra algo extraño en tu página de Google actual. No descartemos una infección por virus, primero prueba y nos cuentas.
Saludos.
No indicas si la pagina de Inicio es Google, pero de no serlo prueba una cosa, introduce esta URL y una vez en ella prueba de hacer lo que acostumbras:
http://www.google.es/
Es Google España pero si es otro tu país no es problema ya que solo es para probar que ocurra algo extraño en tu página de Google actual. No descartemos una infección por virus, primero prueba y nos cuentas.
Saludos.
Posted 17 May 2009 - 08:25 PM
la página de inicio no es google, pero todas las búsquedas las hago con la barra de google, teniendo google como motor de búsqueda principal
probé abriendo http://www.google.es/ y buscando cualquier cosa, pero el resultado es lo mismo que expliqué arriba
pensé que podría ser una nueva configuración de google, pero dándome cuenta que al buscar en la barra de google luego me salen todas las páginas que no tienen nada que ver con lo que busco y arriba de todas las páginas, como ya expliqué: "google, busca en www, ó busca en el web", pues creo que se me habrá instalado algo que me cambio toda la configuración
gracias por responder
probé abriendo http://www.google.es/ y buscando cualquier cosa, pero el resultado es lo mismo que expliqué arriba
pensé que podría ser una nueva configuración de google, pero dándome cuenta que al buscar en la barra de google luego me salen todas las páginas que no tienen nada que ver con lo que busco y arriba de todas las páginas, como ya expliqué: "google, busca en www, ó busca en el web", pues creo que se me habrá instalado algo que me cambio toda la configuración
gracias por responder
Posted 18 May 2009 - 08:00 AM
Hola LITTLE LULU.
Posiblemente sea una infección, para descartarlo iremos directamente a pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos en seguridad lo analicen y te den los pasos a seguir, te dejo los pasos a seguir e indícales lo que te sucede:
----------------------
Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:
Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Comienza un nuevo post y pega el log aqui: AQUÍ
---------------------------
De estar limpio tu sistema y continuar con el problema retoma este hilo y continuamos.
Saludos.
Posiblemente sea una infección, para descartarlo iremos directamente a pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos en seguridad lo analicen y te den los pasos a seguir, te dejo los pasos a seguir e indícales lo que te sucede:
----------------------
Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:
Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Comienza un nuevo post y pega el log aqui: AQUÍ
---------------------------
De estar limpio tu sistema y continuar con el problema retoma este hilo y continuamos.
Saludos.
Posted 20 May 2009 - 03:03 PM
ya solucioné el problema
como con internet explorer no me funcionaba google search, probé con el programa Ares y busque cosas con google search y las páginas para abrir me aparecían como antes del problema, así deinstalé la barra de google toolbar de internet explorer, descargué otra google toolbar para i.explorer y la instalé, solucionándoseme el problema
también desinstalé de agregar/quitar programas "vlnet1.com - SiteVadecuum" que se me habrá instalado solo porque yo no me acuerdo de haberlo instalado, también con spywaredoctor encontré HeurEngine.PackedThemida.RGa instalado en archivos de programas que también se instaló solo y lo desinstalé
muchísimas gracias por la ayuda
como con internet explorer no me funcionaba google search, probé con el programa Ares y busque cosas con google search y las páginas para abrir me aparecían como antes del problema, así deinstalé la barra de google toolbar de internet explorer, descargué otra google toolbar para i.explorer y la instalé, solucionándoseme el problema
también desinstalé de agregar/quitar programas "vlnet1.com - SiteVadecuum" que se me habrá instalado solo porque yo no me acuerdo de haberlo instalado, también con spywaredoctor encontré HeurEngine.PackedThemida.RGa instalado en archivos de programas que también se instaló solo y lo desinstalé
muchísimas gracias por la ayuda
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Cambio en skin
color |
horacio_noob |
|
|
|
Problema Google Chrome | drijsound |