Página 1 de 1
Guia para instalar camaras.
Posted 05 July 2009 - 03:04 PM
Buenas me gustaria saber si alguien por aqui posee informacion de facil entendimiento sobre como instalar y configurar unas camaras de seguridad, es que se desea instalar un sistema con camaras de vigilancia pero la persona no va estar en el mismo sitio donde se instalan las camaras sino que desea ver lo que ocurre a traves de la internet desde su casa o cualquier lugar donde se encuentre y tenga conexion a la internet, Gracias.
PD: ah y si me pueden indicar cuanto se podria cobrar por un trabajito como este, en pesos colombianos.
PD: ah y si me pueden indicar cuanto se podria cobrar por un trabajito como este, en pesos colombianos.
Posted 05 July 2009 - 04:20 PM
Hola sir_ulrich.
Aquí te dejo una guía muy sencilla para tu cometido:
¿Cómo puedo ver las cámaras IP desde Internet?
Un saludo, JaCoBo
Aquí te dejo una guía muy sencilla para tu cometido:
¿Cómo puedo ver las cámaras IP desde Internet?
Un saludo, JaCoBo
Posted 05 July 2009 - 06:19 PM
Hola sir_ulrich.
Respecto a lo de cuanto cobrar no sabría decirte, sería buena idea que te vayas a una empresa de seguridad y hagas una cotización de cuanto valdría hacer lo que tu indicas en tu problema.
PD: misius, ¿Buenas empresas de seguridad en Colombia?
Un saludo, JaCoBo
Respecto a lo de cuanto cobrar no sabría decirte, sería buena idea que te vayas a una empresa de seguridad y hagas una cotización de cuanto valdría hacer lo que tu indicas en tu problema.
PD: misius, ¿Buenas empresas de seguridad en Colombia?
Un saludo, JaCoBo
Posted 06 July 2009 - 05:41 PM
Ok jacobo y misius gracias x responder, hey jacobo por que decis que en Colombia no hay buenas empresas de seguridad, y bueno misius la idea de aprender es pa poder ganarme el efectivo yo, porque si voy a una empresa quiza me cobren hasta por responder las preguntas que haga, uno nunca sabe, igual ese es el negocio de ellos.
Posted 08 July 2009 - 01:19 AM
Hola de nuevo sir_ulrich.
Tienes razón, incluso puede hasta te cobren por preguntar, pero leyendo en informándome; a mi parecer puedes cobrar más o menos unos 200.000 pesos como base, dependiendo si son muchas o pocas camaras, la dificultad de instalación (Si te hacen meter entre dos paredes para poner la camara no vas a cobrar 100 pesos
), y otros factores.
PD: Lo de las empresas es broma
¡QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!
Un saludo, JaCoBo
Tienes razón, incluso puede hasta te cobren por preguntar, pero leyendo en informándome; a mi parecer puedes cobrar más o menos unos 200.000 pesos como base, dependiendo si son muchas o pocas camaras, la dificultad de instalación (Si te hacen meter entre dos paredes para poner la camara no vas a cobrar 100 pesos
PD: Lo de las empresas es broma
Un saludo, JaCoBo
Posted 08 July 2009 - 08:18 PM
Jaja eso jacobo te apoyo, si lo de los 200.000 me parece bien, son solo 4 camaras pero toca mirar porque tengo ke hacer los huecos, atornillarlas, tirar el cable y hacer bien la configuracion en ambos equipos, que creo puede ser la parte dificil, ahora bien quiza me toque cobrar un poquito menos porque la persona es amiga personal, tu sabes, una rebajita por lo de la amistad.
Posted 10 July 2009 - 09:50 AM
Hola sir_ulrich.
Para mayor claridad y orden en el foro te ruego que la consulta sobre el router la plantees en su foro correspondiente:
http://www.trucoswin...81-routers.html
Saludos.
Para mayor claridad y orden en el foro te ruego que la consulta sobre el router la plantees en su foro correspondiente:
http://www.trucoswin...81-routers.html
Saludos.
Posted 15 July 2009 - 03:53 AM
Hola soy yo otra vez x aqui preguntando, resulta que las camaras que instale son unas marca lorex viene la tarjeta y cuatro camaras, ya las instale y configure y en el computador del local se ven bien y todo, ahora resulta que al dar salida a la internet para verlas desde otra ubicacion no salen, siempre me dice que no se puede conectar al servidor, lo mas raro es que el router tiene una direccion ip 10.1.1.1 y no las comunes 192.168.xxx.xxx, aunque conecte el equipo desde el cual se quiere revisar las camaras a traves de la internet a la misma red y se vieron perfectamente, pero al llevarlas a otra ubicacion y conectar no se puede, que podria ser si segui todos los pasos que da la guia que traia la tarjeta, sera por algo de la direccion ip del router. cualquier ayuda bienvenida sea.
Posted 16 July 2009 - 04:00 PM
Hola a todos de nuevo, ya logre solucionar el problema de las camaras ya logre que se vean a traves de la internet, os comento las camaras son de marca lorex, ellas traen su propia tarjeta pci para conectar y un software para el manejo y la conexion remota, me evite lo de tener que abrir cuenta por aparte en dyndns, ahora la cuestion es que cada vez que apaguen y enciendan el router este va quedar con una ip diferente y en ese momento se me pierde la conexion remota, alguien sabria como poder solucionar este problema, gracias.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|