Resultados 1 al 3 de 3

pendrive

Esta es una discusión para el tema pendrive en el foro Hardware, bajo la categoría Informática General; tengo pendrive 512mb y me gustaria saber si hay alguna manera de Proteger mis datos con una contraseña, osea mis archvos para que nadia pueda copiarlos a otro lado.. Y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    118
    tengo pendrive 512mb y me gustaria saber si hay alguna manera de Proteger mis datos con una contraseña, osea mis archvos para que nadia pueda copiarlos a otro lado..



    Y tambien me gustaria saber si hay algun programa donde puedo averiguar cuando fue la ultima fecha que se copio o modifico algun archivo que esta dentro del pendrive.. lo que pasa es que se me habia extraviado y tenia unos archivos importantes y me gustaria saber si alguien los copio en su pc

     
     
  2. #2
    Miembro vitalicio

    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    2,993
    CREO que lo máximo que puedes acer es meterlos comprimido con contraseña, así , los pueden copiar, pero no los puede extraer por lo tanto tampoco los pueden abrir, salu2

     
     
  3. #3
    Colaborador

    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,046
    Recuerdo haber oído hablar en algún lugar de alguna utilidad para poner contraseña a las unidades extraibles pero ahora no recuerdo cual era, supongo que necesitarás alguna utilidad de codificación de datos.

    En cuanto a lo que dices de la fecha puedes mirarlo en las propiedades de los archivos, allí hay tres fechas:

    Creación (ahora no te es necesaria)

    Modificación, señala la última fecha en que se guardó un cambio en el archivo.

    Último acceso, como su nombre bien indica es la última fecha en que se accedió al archivo directa o indirectamente bien abriéndolo, copiándolo o cambiándolo de ubicación.



    Si el sistema de archivos que usa tu pendrive es FAT (que es lo más probable) la fecha de último acceso tendrá precisión de días, quiero decir sólo indicará el día pero no la hora exacta. Todo esto presuponiendo que la supuesta persona que ha accedido a tu pen tenga bien puestas la hora y la fecha en su pc , pero aunque la tuviera mal notarías el cambio con la fecha verdadera igualmente.



    Salu2.

     
     

Temas similares

  1. Pendrive
    Por Camy en el foro Windows 7
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2010, 13:16
  2. Pendrive
    Por Martin512 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/02/2008, 12:20
  3. no lee el pendrive
    Por luluisia en el foro Windows XP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2007, 05:12
  4. Pendrive?
    Por Ermitaño en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2007, 20:53
  5. Pendrive usb
    Por genutada en el foro Windows NT-2000-2003-2008
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2007, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •