Hola amigos:
Estoy ensamblando un PC. La placa base es una ConRoeXFire-eSATA2. Tengo el problema en la conexión de los terminales del interruptor frontal, y de los demás leds indicadores del frontal. En cuestión son estos:
POWER SW
POWER LED
MODE
RESET SW
ATX LED
H.D.D.LED
Parece ser que los pines en la placa vienen preparados para insertar los anteriores terminales en bloque por lo que no puedo identificar los mismos. En el manual no espefifica nada de ello, tan sólo marca el conector 18 como: "System Panel Header (PANEL1).
Agradecería la ayuda del que me pudiera identificar estos pines o la manera de hacerlo. Si necesitáis algun dato técnico más, no dudéis en pedirmelo.
Muchas gracias a todos.



, al menos el punto anterior (2.9), dedicado a los jumpers te podría resultar interesante. La única pega es que está en inglés pero los dibujos de los bloques de pins lo facilitan mucho y no hay casi nada que leer.
. Por si aún no has conseguido conectar bien todos los led's mira bien donde el manual porque allí indica para qué sirve cada pin. Ah! Y tu placa no es que sea especial, todas las placas tienen las conexiones del panel frontal (led's e interruptores) en bloque.