Página 1 de 1
hola, tengo virus en mi pc, descargue msn fix y nada... por fa ayuda con esto!!
Posted 27 January 2008 - 01:58 AM
hola.. hoy abri mi msn y cuando entre y fui a escribirle a un contacto y se salio el msn. volvi a entrar y volvio a salirse solo, segui os pasos del msn fix y me decia infectado, reinicie volvi a intentar y me dijo infectado otra vez, reinicie y repeti el proceso 5 veces o mas y siempre me decia infectado, elimine el msnfix y descargue en la pagina de kapersky como indicaban en el comentario y segui todos los pasos, active control active, segui todos los pasos, en scan seleccione MY Computer y luego del analisis arrojo 16 virus y 33 archivos infectados.. luego de terminar ese escaneo se eliminan los virus? por fa respondanme esa gracias..
[COLOR=blue]Jaibel
Posted 27 January 2008 - 11:25 AM
Puedes sacar un log HJT para que nuestros expertos en seguridad informatica te ayuden a eliminar los virus que tengas.
Un saludo!!
yosoydoug, on Jan 22 2008, 08:30 PM, said:
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI
Un saludo!!
Posted 27 January 2008 - 06:23 PM
jaibel, on Jan 27 2008, 01:58 AM, said:
hola.. hoy abri mi msn y cuando entre y fui a escribirle a un contacto y se salio el msn. volvi a entrar y volvio a salirse solo, segui os pasos del msn fix y me decia infectado, reinicie volvi a intentar y me dijo infectado otra vez, reinicie y repeti el proceso 5 veces o mas y siempre me decia infectado, elimine el msnfix y descargue en la pagina de kapersky como indicaban en el comentario y segui todos los pasos, active control active, segui todos los pasos, en scan seleccione MY Computer y luego del analisis arrojo 16 virus y 33 archivos infectados.. luego de terminar ese escaneo se eliminan los virus? por fa respondanme esa gracias..
[COLOR=blue]Jaibel 
HOLA AMIGO, DISCULPA PERO PODRIAS ESCRIBIRME OTRA VEZ LA DIRECION DEL ANTIVIRUS Q CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE Q LA DIRECCION NO ESTA BIEN ESCRITA GRACIAS.... jAIBEL
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
virus Worn.Win32.AutoRun.dui
virus Worn.Win32.AutoRun.dui |
BeckyBecky |
|
|
|
revisar log por favor, virus que controla teclado | Marian89 |
|