Hola Foro,
Gracias de antemano por sus respuestas...
Se puede saber desde mi correo Hotmal, ficha contactos, quienes estan conectados en Messenger? sin abrir porsupuesto el Messenger!!!
Lo que sucede es que no deseo estar abriendo y cerrando el MSN para saber quien este conectado o no, y no quiero estar avisando que me estoy conectando. Algo asi como los contactos en Yahoo, en donde aparece una carita gris si no esta conectado, y una carita amarilla si esta conectado, esto sin abrir el yahoo messenger.
Es posible que me este faltando configurar algo, y si es asi me podrian decir donde, ya que e dado vueltas al asunto y no lo encuentro, porque si mal no recuerdo, que al lado de mis contactos aparecia el muñequito verde del MSN de las personas que estaban en linea...
Espero haber sido claro
Nuevamente gracias por sus respuestas
Saludos
CvargasK
Página 1 de 1
HOTMAIL Y MSN ¿¿COMO SABER QUIENES ESTAN CONECTADOS??
Posted 23 February 2007 - 06:12 PM
buenas tarde..... la verdad yo lo he intentado pero no aparecen, la unica forma que logro es iniciando sesion en msn, pero si lo que quieres es que tus contactos no vean que estas conectado, inicia sesion, pero como "no conectado" antes de darle al boton de iniciar sesion... tus contactos no se daran cuenta al menos que tu le escribas o que ellos esten dandole click a cada uno de sus contactos que aparecen como "no conectado" para ver si es verdad :-P
espero que alguien mas tenga un truco para este tema... asi tendremos nuevas opciones!!
espero que alguien mas tenga un truco para este tema... asi tendremos nuevas opciones!!
Posted 01 March 2007 - 06:56 PM
Me ganaste de mano Luis! jajajaja :d...
Si, hay maneras de saber quienes están conectados si abrir el MSN Messenger.Pero no son confiables.
Son páginas que te dicen, iniciá sesión, y fijate qienes te tienen no admitir y quienes te liminaron.
No es por acuzar a nadie, y tal ves me equivoque, pero para mi, son lamers, utulizando fakes, con el fin de sacarte la contraseña, y luego quien sabe...
Por esa razón, no te dejaré ningún encale.Si vos querés, hacelo por tu cuenta :d.
La solución de Luis_Kano, es la mejor. Tanto el MSN Messenger 7.5 y el Windows Live Messenger, traen la opción de iniciar sesión en estado No coenctado, de tal manera, que los contactos que estén online, no se de cuenta que vos iniciaste sesión.
Salu2! espero que te hayamos ayudado!.
Si, hay maneras de saber quienes están conectados si abrir el MSN Messenger.Pero no son confiables.
Son páginas que te dicen, iniciá sesión, y fijate qienes te tienen no admitir y quienes te liminaron.
No es por acuzar a nadie, y tal ves me equivoque, pero para mi, son lamers, utulizando fakes, con el fin de sacarte la contraseña, y luego quien sabe...
Por esa razón, no te dejaré ningún encale.Si vos querés, hacelo por tu cuenta :d.
La solución de Luis_Kano, es la mejor. Tanto el MSN Messenger 7.5 y el Windows Live Messenger, traen la opción de iniciar sesión en estado No coenctado, de tal manera, que los contactos que estén online, no se de cuenta que vos iniciaste sesión.
Salu2! espero que te hayamos ayudado!.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
problema de phising en hotmail | J_Swell |
|
|
|
desbloquear un contacto de hotmail | mismamenteyo |
|
|