Resulta que por un error modifique en el menu Propiedades de Pantalla - Escritorio - Color y puse un color, y ahora no puedo poner de nuevo el icono transparente, solo puedo cambiar el color de la sombra. Yo lo que quiero esque la sombra vuelva a ser transparente, he provado con el Style XP, en el menú Rendimiento (configuración) de mi pc, en las propiedades de pantallas, en todas aprtes y nada, he pedido ayuda por irc y en otros foros y nadie sabe la respuesta.
Si puedieran ayudarme os lo agradeceria mucho.
Página 1 de 1
Iconos con fondo transparente Sombra de los iconos
Posted 25 September 2004 - 11:25 AM
Hola YeIk0s, clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio .
Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.
Relacionado:
Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.
Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará q la letra sea mas nítida.
Un saludo, jbex
Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.
Relacionado:
Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.
Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará q la letra sea mas nítida.
Un saludo, jbex
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Everest demora carga de sus iconos, luego de limpieza con CCleaner | Turson |
|
|
|
quiero agrandar iconos,tengo xp¿? | rp777 |
|
|