PORKE NO INICIA WINDOWS DESPUES DE REINICIAR PARA FINALIZAR LA INSTALACION. PRIME ME MUESTRA PUES LA PANTALLA PRINCIPAL DONDE DICE WINDOWS 98 Y ESTA CARGANDO PERO RAPIDO SE QUITA Y LUEGO REINICIO Y ME DICE KE COMO KIERO INICIAR NORMAL, MODO SEGURO Y OTRAS MAS OPCIONES YA LE HICE EN TODAS Y NINGUNA LO ABRE. PUES ES EL PROBLEMA KE ME SALE SI ALGUIN SABE COMO RESOLVER ESTO SE LO AGRADESERIA Y POR CIERTO YA LO REINSTALE Y SALE LO MISMO.
Página 1 de 1
NO INICIA EL WINDOWS 98 REINICIO PARA FINALIZAR INSTALACION
Posted 22 May 2009 - 08:34 PM
Revisa el estado del disco de instalación de Win98, también prueba a formatear y realizar un escaneo completo con SCANDISK, mejor si es desde un Disco de inicio.
En todo caso prueba a instalar copiando los archivos de instalación, la carpeta WIN98, al disco duro, revisa este post.
Por favor, revisa las Recomendaciones y Normas del Foro.
110522052009
En todo caso prueba a instalar copiando los archivos de instalación, la carpeta WIN98, al disco duro, revisa este post.
Por favor, revisa las Recomendaciones y Normas del Foro.
11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.
Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.
Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.
110522052009
Posted 23 May 2009 - 06:26 PM
Hola amigo.
De acuerdo al uso que le vayas a dar al sistema operativo, te recomendaría que utilizaras la versión de Windows Millenium Edition (ME).
Muchos dicen que la versión de Windows98 es mejor que Millenium, pero creeme, Windows ME pide los mismo recuersos que 98 y es mucho más estable y sobre todo seguro.
Intenta con WindowsME, y como dice OLE1105, es mejor que copies la carpeta (WinME, o Win9x), en fin, en donde se encuentren los archivos al disco duro y ejecutes el programa de instalación desde él.
saludos, vitrox
De acuerdo al uso que le vayas a dar al sistema operativo, te recomendaría que utilizaras la versión de Windows Millenium Edition (ME).
Muchos dicen que la versión de Windows98 es mejor que Millenium, pero creeme, Windows ME pide los mismo recuersos que 98 y es mucho más estable y sobre todo seguro.
Intenta con WindowsME, y como dice OLE1105, es mejor que copies la carpeta (WinME, o Win9x), en fin, en donde se encuentren los archivos al disco duro y ejecutes el programa de instalación desde él.
saludos, vitrox
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |